martes, 18 de julio de 2017

Petit Suisse helado para los peques de la casa.

Hoy en Thader Tendencias nos metemos a la cocina pero no lo hacemos solos, porque ahora que los peques de la casa están de vacaciones aprovechamos para preparar una receta que a ellos les encantará y con la que disfrutarán ayudándonos y después comiéndola.

petit-suisse-helado

Le hemos preguntado a Silvia, nuestra Personal Shopper y lo ha tenido claro, hacemos helado, bueno, más que hacerlo lo decoramos porque la base serán los Petit Suisse de toda la vida, más fácil imposible ¿Verdad?

petit-suisse-helado

Y es que a los peques de la casa les encantará una vez que hayamos clavado el palito de helado en su petit suisse y se hayan congelado decorarlos con chocolate fundido, virutas y bolitas de colores, además cada uno será diferente y original porque tienen total libertad para decorarlos.
Solo necesitáis un paquete de Petit Suisse o similar, palos de madera de polo, chocolate para postres y  virutas de colores que encuentras sin problemas en Alcampo del Centro Comercial Thader.
Recuerda mantenerlos en el congelador cuatro horas por lo menos, cuando los saques quítales la tapa y sumérgelos unos segundos en agua caliente para poder desmoldarlos con facilidad.
Para decorarlos con el chocolate un tenedor servirá y después las virutas o bolitas de choco, cuajará enseguida el chocolate así que no tendréis que esperar mucho para probarlos.

Y tú ¿Te metes a la cocina con los peques?
¿Qué te parece nuestra sugerencia de hoy?
¿Necesitas que Silvia te ayude?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. e info vía Pequerecetas.