jueves, 13 de julio de 2017

Lecturas para los peques de la casa.

Hoy hablamos de libros en Thader Tendencias y nos centramos en los peques de la casa, sí, porque ya están de vacaciones y tienen muchas horas que ocupar le preguntamos a Silvia, nuestra Personal Shopper, qué lecturas nos recomienda para fomentar el hábito y el interés por la lectura en los más pequeños y que además se diviertan.

lecturas-peques-verano

Lecturas cortas, para que se las narremos nosotros y que les despierten la curiosidad y a la vez aprendan, esta es solo una pequeña selección pero encuentras muchos más libros para los peques de la casa en Alcampo del Centro Comercial Thader.

el-pollo-pepe

Si hay un título que despierta la pasión por los libros desde el inicio es El pollo Pepe, su éxito está en lo sencillo que es, en la interacción del niño con el personaje y en la complicidad con el cuenta-cuento.
Si nuestro peque aún no sabe hablar descubrirá a gran tamaño distintas partes del cuerpo del pollo a través de los "pop ups" y si ya sabe hablar participará en la narración acabando las cuatro frases de las que consta el cuento.

el-orinal-de-lulu

La época de verano suele ser la más recomendada para la retirada del pañal y tener un libro en el que se vean reflejados les ayudará a ver dicha tarea como un juego, El orinal de Lulú es un libro recomendado a aprtir de los 2 años con desplegables para que el niño a la vez que aprende desarrolle distintas destrezas a través de las ilustraciones. Ah, y las aventuras de Lulú no acaban aquí, hay muchos libros más enlos que nos enseña sus actividades favoritas.

quien

Y acabamos nuestro repaso a las lecturas para los peques de la casa con ¿Quién?  una lectura recomendada a partir de los 18 meses, a través de la cuál se establece una pequeña  similitud entre dos animales diferentes con una adivinanza de por medio. El objetivo es que el niño descubra a partir de una animal otro distinto, para ello solo tiene que levantar las solapas.

Y tú ¿Fomentas el gusto por la lectura en los peques de la casa?
¿Cuáles son vuestras lecturas favoritas?
¿Quieres que Silvia te ayude a encontrar alguna en particular?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis! 

Img. vía Todoloquemellama.