jueves, 27 de julio de 2017

Juegos de verano al aire libre.

Con los peques y no tan peques en casa hay que buscar juegos con los que se entretengan y se diviertan durante las vacaciones, si es al aire libre mucho mejor porque ahora que los días son más largos se disfruta el doble.
Para encontrar esos juegos de los que os hablamos en Thader Tendencias recurrimos, como siempre, a Silvia, nuestra Personal Shopper, que es una experta en localizar lo más divertido.

juegos-aire-libre

Y es que con estos cinco juegos que te enseñamos a continuación y que encuentras en Alcampo del Centro Comercial Thader, los niños desde 1 año de edad, además de pasarlo en grande, desarrollarán diversas capacidades relacionadas con el desarrollo sensorial y psicomotor.
En el arenero, por ejemplo, pueden construir, llenar o vaciar, pintar formas, enterrar y desenterrar, vamos, que su curiosidad por el medio aquí tendrá un gran campo de acción y aprenderán mientras se divierten.
Seguimos con un tren de bolas porque ¿A qué niño no le gusta jugar en un parque de bolas? A ninguno, pues bien, este tren hinchable en tamaño mini te permite que lo disfruten en casa y potencia la coordinación ojo-mano así como la orientación espacial, sin olvidar que les ayuda a distinguir los colores cuando manipulan las bolas. Y lo sentimos, peor no, tú no puedes meterte dentro auqnue lo estés deseando.

juegos-de-verano

El baloncesto y el fútbol son ejemplo de deportes de equipo con efectos muy beneficiosos a largo plazo en el niño y adolescente, por ello no está de más que empiecen a interesarse en ellos desde bien pequeños, primero porque fomentan la socialización y después porque mejoran el descanso y la calidad del sueño al favorecer la relajación, tampoco hay que olvidar que son un medio para enseñar el valor del esfuerzo. Pon un mini canasta o porterías en el jardín e invita a varios amigos, no querrán parar.
Y terminamos con agua, porque después de una jornada de juegos tan intensa estarán deseando refrescarse y qué mejor manera de hacerlo que sobre una pista deslizante, y sí, lo sabemos, papás y mamás, vosotros tampoco os resistiréis a probarla.

¿Qué juegos al aire libre son los favoritos de tus hijos?
¿Conocías los beneficios de los que te proponemos hoy?
¿Necesitas ayuda para encontrar el juego perfecto para tu jardín o terraza?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!

Img. vía http://www.parents.com