jueves, 20 de julio de 2017

Cómo llevar los pendientes de flecos.

Hoy toca hablar de accesorios en Thader Tendencias y Silvia, nuestra Personal Shopper, nos trae lo último en pendientes, los que necesitas este verano para conseguir un look de 10, sigue leyendo y no te quedes sin los tuyos.

pendientes-flecos-2017

Los pendientes de flecos en tamaño maxi empezaron a verse a finales del invierno y ahora son los más buscados por las "fashionistas", y es que tienen a su favor que realzan cualquier look sin necesidad de mucho más.
La variedad es grande, los encuentras en las tiendas H&M y Zara del Centro Comcercial Thader con detalles de pedrería, con perlas y esmalte a contraste, casi siempre en metal dorado combinado con los tonos de la temporada,  fucsias, azules, verdes y rojos los más vistosos, aunque el negro y crema son colores que por básicos triunfan.

pendientes-flecos-2017
 
Cómo llevar los pendientes de flecos para obtener un look perfecto no es difícil, solo hay que acordarse del menos es más y si los usamos durante el día combinarlos con prendas sencillas y sin demasiados estampados, así toda la atención recaerá sobre los pendientes.
El peinado es clave, puedes llevar el pelo suelto pero si quieres que resalten los pendientes de flecos apuesta por la raya en medio y pelo detrás de las orejas, engominarlo hacia atrás es otra alternativa que en verano es de lo más socorrida, una coleta baja o moño despeinado también son opciones que te irán a la perfección y muy fáciles de hacer.

Y tú ¿Ya tienes tus pendientes de flecos?
¿Necesitas ayuda apra encontrar los que más te favorecen?
Silvia te ayuda, llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Bartabac y Pinterest.