martes, 4 de julio de 2017

Cómo llevar el vestido blanco.

Hace un par de semanas ya os contamos en Thader Tendencias de nuestra predilección por los vestidos durante la época estival y hoy volvemos sobre el tema y nos centramos en los vestidos blancos, de cómo llevarlos para obtener un look sobresaliente se encarga Silvia, nuestra Personal Shopper.

vestido-blanco-todoloquemellama

Y es que un vestido blanco de un tejido ligero como un algodón o una gasa y que tenga buena caída favorece y aporta una luz especial, que no os frene la ausencia de bronceado porque aunque no lo creáis os va a resaltar y mucho.
Lo ideal es dar todo el protagonismo al vestido eligiendo complementos y accesorios vistosos pero que no resulten excesivos, durante el día con alpargatas, mules joya o sandalias romanas y un capazo de hoja de palma para un resultado "chic" y elegante.

vestido-blanco-verano

De noche atrévete con unas sandalias joya, planas tipo esclava o de tacón en tonos metalizados, bolso tipo "clutch" y pelo recogido en un moño de bailarina muy pulido.
En cuanto a joyas apuesta por unos pendientes de tamaño maxi con borlas o aros, si quieres llevar algo en el cuello mejor cadenas finas, prueba a combinar dos o tres de distinto largo.
Y para el maquillaje opta por un acabado natural que de protagonismo a la mirada.

Y tú ¿Eres fan del vestido blanco en verano?
¿Necesitas ayuda para encontrar el vestido blanco perfecto?
Silvia te ayuda, llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.