jueves, 15 de junio de 2017

Ponte el pañuelo en la cabeza.

Hoy hablamos de accesorios en Thader Tendencias y nos centramos en un complemento de lo más versátil, el pañuelo, pero lo cambiamos de sitio y lo subimos a la cabeza, sí, has leído bien, porque este verano el pañuelo nos va a salvar de más de un apuro y nos cuenta cómo Silvia, nuestra Personal Shopper.

pañuelos-turbantes-verano-2017

Y es que el pañuelo es el aliado perfecto para acompañarnos en nuestras jornadas estivales ayudándonos a camuflar que no nos ha dado tiempo a lavarnos el pelo o una manera de lo más estilosa de retirarlo de la cara, por no hablar de lo que anima un look, ya sea de playa o piscina o más urbano.
La clave es elegir el que más nos favorece en cuanto a tonos y estampados y luego ponerlo adaptándolo a nuestras facciones, encontrarlo es fácil, en la tienda Zara del Centro Comercial Thader ha hecho Silvia una selección que os encantará.

pañuelos-turbantes-verano-2017

Los tonos vibrantes como rojos, amarillos, turquesas y verdes son protagonistas de los pañuelos más veraniegos, lisos o estampados para que combines con el resto de tu look y en forma del pañuelo clásico que puedes ir doblando en diagonal hasta conseguir una banda que anudar con un simple nudo o con un gran lazo en el centro de la frente o a un lado, otra opción es utilizar el pañuelo sobre tu moño despeinado para un acabado desenfadado y muy juvenil.
Y si eres de las que prefieren no complicarse mucho hazte con  el pañuelo ya  acabado en forma de turbante, con melenas muy abundantes llévalo suelto o recogido en moños despeinados, las que tengáis el pelo fino y liso como Silvia, mejor recogido.
Añade unos pendientes en tamaño maxi tipo aros o con borlas y obtendrás un estilismo de pasarela con el que deslumbrarás.

Y tú ¿Te pones el pañuelo en la cabeza?
¿Eres fan de los turbantes en verano?
¿Quieres que Silvia te ayude a encontrar el que más te favorece?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía D&G.