jueves, 29 de junio de 2017

¡Nos vamos de Rebajas!

Hoy hablamos de chollos en Thader Tendencias y es que por fin llegan las ansiadas rebajas a todas las tiendas del Centro Comercial Thader.
Además, esta temporada vienen con novedades porque el gigante Inditex, que siempre comenzaba el 1 de julio cambia su costumbre y se adelanta en fecha y horario de apertura, así, desde mañana viernes día 30 de junio a las 9,30 horas y también el sábado podremos disfrutar de los descuentos de Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Pull and Bear un poquito más temprano.

rebajas verano 2017

Y para conseguir las prendas más deseadas de la temporada, las que marcan tendencia y además son una inversión segura recurrimos a Silvia, nuestra Personal Shopper, toma nota de sus consejos a la hora de comprar y renueva tu armario con los "must have" del verano que seguirás usando el año que viene.

kimono-largo-floral-zara

El kimono lleva con nosotros varios años y esta temporada se alarga hasta convertirse en maxi para jugar a las superposiciones y al contraste de medidas, en verano es perfecto para llevarlo solo a modo de vestido, ¿te atreves? o con unos short en tejido denim, cuando llegue septiembre con jeans y camiseta básica te aporta el plus que necesita el conjunto y más entrado el otoño con perfecto de cuero crea un tándem insuoerable. En Zara lo encuentras con un 40% de descuento.


Silvia siempre lo dice, las rebajas son el mejor momento para hacerse con complementos de calidad, que duren muchos años y eleven al máximo nuestros looks, por eso un bolso con un diseño atemporal fabricado en un buen material es una compra maestra de la que no te cansarás.
De tipo bandolera en cuero marrón y con detalles metálicos a contraste es el bolso perfecto para acompañarte las 24 horas. En Massimo Dutti te espera a casi la mitad de su precio original.

lace-up-espadrilles-zara

Acabamos con zapatos nuestro repaso a las prendas y accesorios más deseados de la temporada, porque son la nota que eleva un look a la categoría de sobresaliente no podemos descuidar la elección de nuestro calzado, y las alpargatas son por méritos propios, comodidad y estilo, los zapatos estrella del verano.
En tejido estampado vichy, una de las tendencias más punteras de la temporada, y con lazada al tobillo para lucir con tus looks veraniegos. Después, cuando estemos en la ciudad también seguiremos calzándolas, ¿las has combinado con unos vaqueros de corte "mom"? Prueba y te enamorará. Las localizas en Zara con un 40% de descuento.

Y tú ¿Ya has hecho tu lista de imprescindibles de rabajas?
¿Quieres que Silvia te ayude a encontrar los mejores chollos?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!