martes, 13 de junio de 2017

Los vestidos son para el verano

En Thader Tendencias lo tenemos claro, los vestidos son para el verano y por eso hoy le preguntamos a Silvia, nuestra Personal Shopper, cuáles son sus favoritos de esta temporada, esos que son cómodos, fresquitos y hacen que nuestro look sea de 10 ¿Quieres verlos? Pues sigue leyendo y toma nota.

amichi-vestidos-verano-2017


Y es que cuando el calor aprieta no hay prenda más socorrida que un vestido, siempre que esté fabricado en un tejido ligero, que nos de libertad de movimiento y además nos haga sentirnos las más guapas.
En la tienda Amichi del Centro Comercial Thader ha localizado Silvia sus favoritos para este verano y todos tienen un punto en común, el estampado floral que les da mucha vida y alegran cualquier conjunto sin añadir mucho más.

Amichi-vestidos-floral-verano-2017

De manga corta o sin manga, tipo camisero o cruzado, con o sin volantes pero todos en viscosa, un tejido ligero que es lavar y puesto, que bastante sudamos en verano como para tener encima que enchufar la plancha.
Combínalos con alpargatas de cuña en tonos naturales para un look romántico o sandalia plana joya o de tiras tipo gladiador para un acabado más urbano. En cuanto a bolsos, triunfan los capazos de esparto o los metalizados.
Los vestidos con escote en pico o cruzado favorecen a todas pero realzan si tu pecho es generoso y además marcamos cintura equilibrando toda la figura.

Amichi-vestidos-floral-verano-2017

Los de corte evasé son perfectos para disimular pequeños defectillos porque no marcan nada, y si quieres darle un plus al conjunto puedes añadir una camiseta de manga corta, tendencia que seguiremos viendo durante la próxima estación porque es realmente práctica y versátil.

El camisero puedes llevarlo suelto o con cinturón, ya depende del resultado que quieras conseguir, pero sin duda, con cinturón gana muchos puntos y realzamos la figura, que de eso se trata, ¿no?

Y tú ¿Eres fan de los vestidos en verano?
¿Cuáles son tus favoritos?
¿Necesitas ayuda para encontrar el vestido perfecto?
Silvia te ayuda, llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!