jueves, 22 de junio de 2017

Los bolsos más buscados del verano.

Hablamos de accesorios hoy en Thader Tendencias y de uno que nos resulta imprescindible a las mujeres, y es que más grande o más pequeño, de una forma u otra ninguna podemos pasar sin nuestro bolso, por eso Silvia, la que más entiende de moda y estilo en el Centro Comercial Thader, nos cuenta cuáles son sus favoritos del verano.

bolsos-verano

Porque es cierto que hay bolsos que sirven para las 24 horas los 7 días de la semana pero también es cierto que hay muchos tipos de mujeres con necesidades y gustos diferentes, seleccionamos para cada una de vosotras en la tienda Paco Martínez del centro comercial los modelos con los que no fallaréis.
De mano y tipo "shopper" para las que lleváis media casa en el bolso, con asa de madera o piel y en marrón cuero o metalizado, dos de las tendencias estrella de la temporada.

paco-martinez-bolsos-verano-2017

Las más prácticas os decantáis por la mochila, de tamaño medio, diseño mínimal y acabado metalizado para no parar en todo el día.
Las que no podéis pasar sin la bandolera estáis de suerte porque encontraréis variedad de formas y terminaciones, peo sin duda elegirla rectangular y metalizada es un acierto ya que sobrevive a modas y tendencias, no te pierdas las bandoleras tipo cesta de picnic en rafia y cuero, todo un "must". 
Y por último en forma de sobre y con mucho color, en tejidos de algodón con bordados y abalorios que aportan a nuestros conjuntos veraniegos ese toque étnico tan favorecedor.

Y tú ¿Ya tienes tu bolso del verano?
¿Cuál es tu favorito?
¿Necesitas que nuestra Personal Shopper te ayude a encontrarlo?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Atlantic Pacific.