jueves, 8 de junio de 2017

Las gafas de sol que llevarás este verano.

Hoy hablamos de accesorios en Thader Tendencias y nos centramos en uno de los complementos imprescindibles cuando llega el buen tiempo, las gafas de sol, de enseñarnos cuáles son las más buscadas esta temporada se encarga, Silvia, nuestra Personal Shopper.

gafas-de-sol-verano-2017

Y es que las gafas de sol, además de completar nuestro look, son un salvavidas para nuestros ojos porque hacen un efecto pantalla contra los alérgenos y el viento y protegen la piel que hay alrededor de los ojos, ya que la radiación solar no solo afecta al globo ocular, sino que también agrede los párpados y la piel circundante produciendo arrugas y manchas. Por ello es muy importante elegir una gafa de sol de calidad y con un diseño que nos favorezca, en el espacio Soloptical del Centro Comercial Thader ha localizado Silvia las Hawkers by Paula Echevarría más punteras para este verano, toma nota y presume de ojazos.

gafas-de-sol-verano-2017

El doble puente es una de las características que viene pisando fuerte cuando hablamos de gafas de sol y  las clásicas de aviador se renuevan cada temporada para adaptarse a las tendencias,  de acero inoxidable en oro mate y lentes púrpura de espejo, para ti, para él o para los dos porque son unisex, no podrás pasar sin ellas.

gafas-de-sol-verano-2017

Otro modelo en pasta fabricado en acetato de celulosa, material ligero e hipoalergénico, también clásico pero actualizado en color "nude" combinado con estampado floral en el interior de las patillas, lentes de espejo en oro rosa y polarizadas para una protección total frente a los rayos de sol. Ah, y también son unisex, para que vayas a juego con tu chico.

gafas-de-sol-verano-2017

El color es protagonista en monturas de pasta fabricadas con un polímero de alta calidad y un diseño similar al anterior, en un tono verde brillante y transparente con lentes amarillo anaranjado polarizadas. Y por supuesto, son unisex, perfectas para darle mucho color a vuestro día a día.

Y tú ¿Ya tienes tus gafas de sol para este verano?
¿Cuáles son tus favoritas? 
¿Quieres que Silvia te ayude a encontrar las que mejor te quedan?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!