martes, 6 de junio de 2017

Bañadores para ellos.

Hoy hablamos sobre moda de baño en Thader Tendencias y como no siempre vamos a ser las protagonistas nosotras, le hemos preguntado a Silvia, nuestra Personal Shopper, cuales son sus cortes favoritos y qué viene pisando fuerte esta temporada en lo que se refiere a bañadores para ellos.

pull-and-bear-moda-baño-2017

En cuanto a corte Silvia lo tiene claro, de tipo short y corto a mitad de muslo que favorece a todos, los slips y los tipo "boxer" mejor los dejamos para las clases de natación, en la tienda Pull and Bear del Centro Comercial Thader ha encontrado sus favoritos, ¡mira, mira!


Los estampados vienen muy divertidos, con alusiones a la temporada estival en motivos pequeños como raspas de pescado, nubes, soles, aletas de tiburón, salvavidas, etc. y los colores van desde el azul marino al rojo que son clásicos a los naranjas, turquesas y amarillos mas vivos.

moda-baño-hombre-pull-and-bear-2017

Los lisos son una apuesta segura que nunca falla y la gama de colores es amplia, solo tienes que decidir cuál te gusta más, rojo, amarillo, verde caqui o azul klein, ah y no te olvides de las rayas marineras, un clásico que se renueva verano tras verano, atrévete a llevarlas en azul y rojo y serás el más "cool" de la playa.

Y tú ¿Ya tienes bañador para este verano?
¿Cuáles son tus favoritos?
¿Necesitas ayuda para encontrar el bañador perfecto?
Llama y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!