martes, 2 de mayo de 2017

¡Vamos de comunión!

Con el mes de mayo llegan las comuniones y los quebraderos de cabeza para ver qué nos ponemos todos los miembros de la familia para asistir a un evento tan especial, y es que hay que ir arreglado pero sin pasarse, muchos hombres dudan si ponerse traje, vestir a los niños tampoco es fácil, sobre todo cuando empiezan a tener sus propios gustos en cuanto a moda se refiere, una locura, vamos, por eso hoy en Thader Tendencias nuestra Personal Shopper nos da ideas para que todos vayamos de comunión hechos un pincel.

cortefiel-spring-2017

Papá puede llevar sin problemas un pantalón tipo chino en lino o algodón y una camisa sin necesidad de corbata siempre que sea un invitado más, si añadimos chaqueta clavamos el look. Los colores desde el azul marino al camel pasando por el beige para pantalón y chaqueta. No es necesario que pantalón y chaqueta vayan a juego, atrévete a mezclar colores y te sorprenderá el resultado. La camisa lisa en un tono azul e incluso con pequeños motivos estampados da un aire muy moderno y chic al conjunto.
¿Qué zapatos te pones? Para no fallar de cordones tipo Oxford o mocasines, marrones o azul marino, en ante dan un toque muy actual y desenfadado.
Mamá lucirá estupenda con un vestido, de tipo camisero y manga al codo, así evitamos la chaqueta. Para estilizar lo mejor es elegirlo liso o con un estampado de raya vertical en tonos de azul, muy primaveral y que después seguirás usando sin cansarte.
Dale color a tu look con unos stilettos rojos o anaranjados y completa el conjunto con un bolso de tamaño mini en piel metalizada, seréis, sin duda, unos invitados perfectos que encuentran todo lo que necesitan en la tienda Cortefiel del Centro Comercial Thader.

mayoral-spring-2017
Vamos ahora con los niños de la casa, siempre nos quejamos de que hay poca variedad para ellos y aunque es cierto que la moda para ellos está más limitada que la de niñas cada vez tenemos opciones más chulas y si no fíjate en esta selección de la tienda Mayoral.
Los niños necesitan prendas que les dejen moverse con libertad y que no interfieran en sus juego, además las mamis queremos verlos guapísimos, así que la opción de unas bermudas con camisa es siempre ganadora, si necesita chaqueta apuesta por una tipo bomber o americana, ambas de sarga.
Los colores igual que para papá, azul marino, camel, beis, etc. y los zapatos mejor con zapatillas deportivas.

mayoral-spring-2017

Acabamos el post con ellas, las niñas de la casa, coquetas y atrevidas, les encantan los colores pastel y los vestidos de princesa, y como princesas modernas lucirán los estampados florales y los detalles en forma de pétalos de cualquiera de estos dos vestidos.
Un rebeca de punto por si refresca en un color a contraste, coral, por ejemplo, bailarinas en los pies y a disfrutar.

Y vosotros ¿Qué os ponéis para ir de comunión?
¿Queréis que Silvia os ayude a elegir el
 perfecto look de comunión?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!