jueves, 18 de mayo de 2017

Los zapatos de tacón medio que no te quitarás esta temporada.

Hoy volvemos a hablar de accesorios en Thader Tendencias y acudimos a Silvia, nuestra Personal Shopper, para que nos ayude a localizar esos zapatos que tanto nos cuesta encontrar, bonitos y con un tacón que aguantemos todo el día ¿Será capaz de ayudarnos?

mule-trend-2017

Pues claro que sí, y es que Silvia ya tiene fichados los zapatos de tacón medio que no te quitarás esta temporada primavera/verano, perfectos para aguantar todo el día con ellos porque como recomiendan los expertos no superan los 4 centímetros, así mantenemos nuestros pies en buenas condiciones y evitamos daños en el empeine y en el arco del pie.


zara-calzado-tacon-medio

Cerrado tipo salón o en versión sandalia, ya sea destalonado (mule) o con pulsera al tobillo en la tienda Zara del Centro Comercial Thader tienes mucho para elegir.
Ya que nos decantamos por un zapato de tacón medio que no nos va a estilizar tanto como un tacón alto, lo mejor es optar por diseños llamativos que den mucha vida al look que llevemos.
Los tonos metalizados son tendencias y además no desentonan lleves un vaquero o un vestido más formal, las aplicaciones joya del tipo perlas, incrustaciones de piedras o abalorios también cotizan al alza así que apuesta por ellas.

zara-calzado-tacon-medio

El estampado floral baja a los pies en forma de salones muy lady que hacen una pareja ideal con pantalones vaqueros y faldas mini o midi, los enrejados y los pompones son otro must que no debes pasar por alto cuando busques tus zapatos de tacón medio para esta primavera ¿Los tienes ya?

¿Qué te parece nuestra selección de zapatos de tacón medio?
¿Quieres que Silvia te ayude a encontrar los que mejor se adaptan a tu estilo?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Viva Luxury.