martes, 9 de mayo de 2017

Encuentra el traje de baño perfecto.

En Thader Tendencias ya estamos pensando en días de sol y playa o piscina pero queremos renovar el traje de baño, por eso le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper que nos enseñe las últimas novedades en cuanto a bañadores y biquinis y, por supuesto, compartimos aquí su selección.

Calzedonia-spring-summer-2017

Propuestas que incluyen diferentes cortes y estilos en bañadores y biquinis las que nos trae Silvia de la tienda Calzedonia del Centro Comercial Thader, y es que dependiendo de la forma de tu cuerpo y tu estado de ánimo en cada momento te quedará mejor uno u otro, toma nota y elige el traje de baño perfecto para ti.

 calzedonia-spring-summer-2017

¿Braga alta y que cubra o baja y anudada a la cadera? Es una pregunta recurrente cuando hablamos de qué y a quién sienta mejor, pues bien, para aclarar dudas os decimos que ese tipo de braga tan alta no te ayudará a disimular una cadera ancha ni un culete prominente, es más, lo resaltará, así que opta pon una braga media o baja si ese es tu problema.
¿Bañador para alargar pierna y disimular tripa? Es posible si centras la atención en otros puntos de tu cuerpo, apuesta por un modelo de  escote en forma de v y un tono liso, blanco o negro no falla.

calzedonia-spring-summer-2017

La parte de arriba en forma de triángulo sigue siendo después de muchos años la más vendida y no nos extraña porque con ella se reducen al mínimo las marcas y favorece tengas más o menos pecho.
Atrévete esta temporada con las lentejuelas y los metalizados para darle un efecto brillante a tu look de baño.
Tampoco pierdas de vista el estampado tropical o el étnico, sin olvidar los tonos lisos como el rojo, negro, blanco, "nude" y azul.

calzedonia-spring-summer-2017

Por último, pero no menos importante, si tienes mucho pecho la sujeción es imprescindible y aunque la gama de cortes se reduzca decántate por una copa sin relleno y a ser posible con aros, ya sea en forma de bañador o biquini.

Y tú ¿Cómo eliges tu traje de baño?
¿Eres de bañador o biquini?
¿Quieres que Silvia te ayude a encontrar el modelo perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!