martes, 30 de mayo de 2017

El capazo es el bolso del verano.

Hoy hablamos de accesorios en Thader Tendencias y dedicamos el post al bolso del verano, el capazo de hoja de palma o esparto, ese que Silvia, nuestra Personal Shopper, ya luce y que se ha consagrado por méritos propios como la estrella indiscutible de la calle.

bolsos-verano-capazos

Y es que el capazo de palma lo tiene todo para triunfar, es económico, distintos tamaños para elegir (aunque cuanto más grande mejor), de fibra natural realizado a mano y queda bien con todos los looks, porque no señoras, el capazo de palma no es solo para ir a la playa, hay que sacarlo a pasear también por la ciudad.
¿Dónde lo encuentras? En las tiendas del Centro Comercial Thader hay para elegir, Natura, Women'secret o Zara son algunas de ellas.

Bolsos-capazos-verano-2017

La forma más buscada por las "fashionistas" es la redonda u ovalada, en color natural o negro como el de Natura, y tipo saco en color natural también de Natura, modelos muy asociados a la vida en el campo y a la artesanía de antaño, que es lo que los ha encumbrado.

Bolsos-capazos-verano-2017

El típico capazo de siempre no se queda atrás y se presenta esta temporada renovado con forro interior y doble asa para llevarlo como más cómodo te resulte, con aplicaciones de lentejuelas para las amantes del brillo y con borlas y pompones, otra tendencia que hemos visto en todo tipo de prendas y que no escapa a los bolsos del verano.

Y tú ¿Ya tienes el bolso del verano?
¿Cuál es tu favorito?
¿Necesitas ayuda para encontrarlo?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!
 
Img. vía Todoloquemellama.