jueves, 4 de mayo de 2017

Disfruta la Fiesta del Cine en Thader.

En Thader Tendencias estamos más que contentos porque vuelve la Fiesta del Cine y no podíamos dejar de compartirlo con todos vosotros, y es que los próximos 8, 9 y 10 de mayo podremos disfrutar en Neocine Thader de toda la cartelera por solo 2,90 euros cada entrada, solo tienes que acreditarte en www.fiestadelcine.com.

fiesta-cine-mayo-2017

Además, y para que vayas haciendo ya tu lista de favoritas te traemos los trailers de la cartelera,  unas son estrenos que podréis ver mañana y otras ya estaban pero merece la pena verlas, toma nota y no te pierdas ninguna.


Nunca digas su nombre es un thriller de terrror ambientado en un campus universitario, allí tres estudiantes tendrán que mantener la identidad de "Bye Bye Man" en secreto para salvar a sus compañeros de una muerte segura.


Tom Hanks y Emma Watson son los protagonistas de El círculo, cinta de ciencia ficción en la que internet y las redes sociales son el eje de la trama.


Z. La ciudad perdida es una peli de aventuras basada en hechos reales que se adentra en la selva del Amazonas de la mano de Charlie Hunnam, explorador británico encargado de la expedición.


Plan de fuga es un thriller de acción 100% español que con Luis Tosar y Alba Galocha como protagonistas se adentra en el peligroso mundo del robo de bancos.


John Wick. Pacto de sangre es otro thriller de acción protagonizado por Keanu Reeves, un asesino retirado que por un pacto de sangre con un antiguo socio tiene que volver a matar.


El bebé jefazo es una peli de animación en la que un bebé muy peculiar con traje y corbata y su hermano de 7 años se unirán para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible.


Adaptación en imagen real del clásico de Disney La bella y la bestia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre se pone al servicio de la bestia de un castillo.

Y tú ¿Te apuntas a la Fiesta del Cine?
¿Qué películas quieres ver?