martes, 23 de mayo de 2017

Cómo llevar los Jeans Deluxe.

Hoy hablamos en Thader Tendencias de una de las prendas más versátiles del armario femenino, los jeans o vaqueros, pero damos un paso más y nos centramos en lo que Silvia, nuestra Personal Shopper, ha calificado como Jeans Deluxe, sigue leyendo y descubre a qué se refiere.

pearls-jeans

Y es que esta temporada los atemporales pantalones vaqueros elevan su categoría y se adornan con incrustaciones de piedras, perlas y bordados florales que transforma el llevarlos en un auténtico lujo.
De tiro medio o mom, boyfriend o pitillo, en distintos lavados de azul e incluso blancos, los encuentras todos en la tienda Zara del Centro Comercial Thader.

zara-jeans-2017

Pero cuidado a la hora de ponértelos porque cambian totalmente las reglas, si unos vaqueros sencillos sin ningún tipo de adorno puedes llevarlos con casi cualquier parte de arriba y zapato porque no pecaremos por exceso, con los vaqueros deluxe hay que respetar un equilibrio, cuanto más barrocos sean más disceto lo demas, si tienes dudas apuesta por top o camisa blanca y unos mules de tacón medio.

¿Te gustan los vaqueros con adornos de piedras, perlas y bordados?
¿Quieres encontrar el modelo que mejor se adapta a tu estilo?
Llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!

Img. vía Walk in Wonderland.