martes, 16 de mayo de 2017

Cómo llevar el estampado tropical.

El tropical es uno de esos estampados que vuelve cada temporada estival para llenar de color y luz nuestros looks, lo bueno es que se reinventa y nos ofrece nuevos cortes en cada una de las prendas que inunda con su alegría, por eso hoy, Silvia, nuestra Personal Shopper, nos trae las últimas novedades en estampado tropical a Thader Tendencias y nos dice cómo llevarlo con estilo.

tropical-vibes

La variedad es amplia, pantalones pitillo, palazzo o culottes, vestido maxi y mini, monos, chaquetas tipo quimono, tops y toda clase de accesorios se impregnan de la esencia tropical para transportarnos a lugares muy exóticos sin tener que movernos de la tienda Stradivarius del Centro Comercial Thader.

tropical-look-stradivarius

Para llevar el estampado tropical en nuestros looks diarios y darles un toque casual lo mejor es combinarlos con jeans, si llevan un volante en el bajo sumas tendencia y originalidad, añade un quimono cerrado, cálzate unas sandalias con motivos de hojas adornadas con lentejuelas y ya estás lista para deslumbrar, ah, no te olvides el bolso, de rejilla y tipo "shopper" con un loro de lentejuelas que llamará la atención por donde pases.

tropical-look-stradivarius

Si prefieres llevar el estampado tropical en total look apuesta por un mono short de gasa con manga al codo, sandalias metalizadas con tacón grueso y bolso de rafia tipo bandolera, si eres de zapato plano unas alpargatas o babuchas son perfectas.
Recurre a grandes pendientes de aro, recógete el pelo y maquilla tus labios con colores jugosos, atrévete a ser una Carmen Miranda del siglo XXI.

¿Te gusta el estampado tropical?
¿En qué tipo de prendas te gusta llevarlo?
¿Necesitas ayuda para localizar tu look ideal?
Llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!

Img. vía http://belleabouttown.com/