jueves, 25 de mayo de 2017

Cómo aplicar el autobronceador para obtener los mejores resultados.

En Thader Tendencias hablamos hoy de belleza y como tenemos ganas ya de lucir un tono doradito en nuestra piel le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos cuente cuáles son los autobronceadores más recomendables y cuál es la mejor forma de aplicarlos para obtener resultados óptimos.

autobronceado-lancaster-2017

Así que Silvia ha ido a la perfumería Druni del Centro Comercial Thader y allí ha localizado la gama de productos autobronceadores de Lancaster, tras revisarlos todos ha seleccionado tres con los que el éxito está asegurado.
Y es que Silvia siempre busca buenos resultados, pero que no supongan una obligación o que nos quiten demasiado tiempo, por eso se ha decantado por  el exfoliante corporal preparador para el sol, la loción bronceadora de ducha y el gel autobronceador para rostro.
Bueno, pues ahora que ya tenemos nuestros productos autobronceadores vamos a explicar cómo tenemos que aplicarlos para no quedarnos a trozos ni con marcas raras. 
Comenzamos exfoliando, la ventaja del exfoliante de Lancaster es que su función es doble porque nos sirve para suavizar, unificar e hidratar la piel, tanto para la posterior aplicación del autobronceador como para tomar los primeros rayos de sol en la playa o piscina.
En su composición destaca el hueso de albaricoque y el aceite de nuez de macadamia, ingredientes naturales que cuidan la piel al máximo.

autobronceado-lancaster-druni

cuando hayan pasado 24 horas de la exfoliación y en el momento de la ducha, después de enjabonarnos y aclararnos, reservamos un minuto a la loción corporal de ducha autobronceadora, tan solo tenemos que aplicarla con un masaje de manera uniforme sobre la piel mojada y dejarla actuar durante ese minuto que os hemos dicho. Después nos enjuagamos y secamos sin frotar muy fuerte, notarás como tu piel adquiere un tono bronceado gradual desde el primer día, sin marcas ni esos tonos anaranjados que tanto odiamos.
Por último pero no menos importante, aplicamos el gel autobronceador específico para rostro, igual que con el cuerpo hay que exfoliar primero para que el bronceado sea luminoso y uniforme,  podemos hacerlo con el mismo exfoliante corporal. Extenderemos de manera uniforme el gel para rostro, en cuanto lo hayas aplicado coge un algodón humedecido con agua y pásalo por las cejas y raíz del pelo para evitar que se manchen. No olvides lavarte bien las manos después de usarlo y a disfrutar de tu bronceado.

Y tú ¿Utilizas productos autobronceadores?
¿Cómo los aplicas? 
¿Tienes dudas a la hora de decidir cuál es el mejor producto para ti?
Silvia te ayuda, llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!