jueves, 20 de abril de 2017

Regalos de moda para Mamá.

Se acerca el Día de la Madre y en Thader Tendencias hoy, de la mano de Silvia, nuestra Personal Shopper, os damos ideas de regalos de moda que a ella le encantarán, porque madre no hay más que una y queremos verla siempre guapa y a la última.

mothers-day-2017

Además, y pensando en el futuro nos centramos en la nueva colección Conscious Exclusive de H&M, prendas de ensueño fabricadas con materiales procedentes del reciclaje de residuos encontrados en la costa, unas y con tejidos orgánicos, otras y que ya puedes encontrar en el Centro Comercial Thader.

hm-woman-conscious-2017

Comenzamos con el estampado estrella de la primavera, las flores, escote en forma de lágrima, manga al codo y volantes en la falda, como veis las tendencias más punteras de la temporada en un vestido fabricado en seda orgánica 100%, muy apreciada por su lustre y suavidad con el añadido de que las hojas de morera que han comido los gusanos han sido cultivadas sin pesticidas, químicos ni transgénicos.

hm-woman-conscious-2017

El estampado de inspiración oriental es otra de las tendencias que pisan fuerte esta primavera, en forma de blusa acabada con volantes en la cintura y las mangas y escote terminado en forma de lágrima, el lyocell de Tencel con el que se ha fabricado a partir de eucaliptos da como resultado un tejido absorvente, suave y muy respetuoso con la piel, y es que proviene de árboles de rápido crecimiento con los que no se usan pesticidas.

hm-woman-conscious-2017

El negro es un color que a nuestras madres apasiona porque es sobrio, elegante y te saca de cualquier apuro, si añadimos que una chaqueta tipo esmoquin nunca pasa de moda tenemos la prenda perfecta.
De corte muy fluido gracias a la mezcla de seda orgánica 68% y Tencel 32% y rematada en la cintura con una cinta de grogrén, es ideal combinada con vaqueros de forma casual o con otras prendas más sofisticadas.

hm-woman-conscious-2017

Las lentejuelas alegran cualquier prenda y si es en rosa, color de la temporada, y en forma de vestido mini acabado con un lazo negro en el cuello tenemos una prenda tan juvenil como resultona que a mamá le encantará.
Fabricado en poliéster procedente de plástico reciclado, llama la atención el contraste de color que crean las lentejuelas segun la intensidad de la luz.
Y es que la moda puede ser sostenible y cuidar el medio ambiente para que mañana podamos seguir disfrutando.

Y tú ¿Ya has pensado qué le vas a comprar a Mamá?
¿Qué te parece la propuesta sostenible de H&M?
¿Quieres que Silvia te ayude a encontrar el regalo perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!