jueves, 13 de abril de 2017

Madres e hijas a juego.

Si hay algo que nos parece adorable en Thader Tendencias es ver a madres e hijas vestidas a juego, pero a veces encontrar prendas o accesorios iguales o muy parecidos se convierte en una tarea casi imposible, por eso hemos recurrido a nuestra Personal Shopper, Silvia, para que nos ayude y, por supuesto, no nos ha defraudado.

mom-and-baby-girl

En esta ocasión nos enseña zapatos para madre e hija que podéis localizar en la tienda Zara del Centro Comercial Thader si vuestras tallas están entre la 26 y 40.
Zapatos planos, con diseños a la última adaptados a diferentes estilos con los que vuestras pisadas no pasarán desapercibidas, mira, mira... Además, puede ser un regalo genial para el Día de la Madre ¿No os parece?

Zara-spring-shoes

Las alpargatas llevan siendo reinas indiscutibles del asfalto varias temporadas y cada año renuevan sus diseños para sorprendernos un poco más, en ante con detalle de flecos, lazo decorativo en el empeine y un rosa empolvado tan delicado que no os las querréis quitar.

zara-spring-shoes

Las bambas son uno de los calzados más versátiles que existen, por no hablar de su comodidad, y llevarlos a juego con la niña de tus ojos os convertirá en objetivo de todas las miradas. En blanco, con detalle de nudo en el empeine y banda laterales elásticas para que os resulte muy fácil calzarlos, un básico imprescindible para ti y para ella.

zara-spring-shoes

Acabamos con unos zapatos que están hechos para que brilléis y que además reúnen varias de las tendencias más punteras de la temporada, de estilo mocasín, con hebilla y lengüeta y mucha, mucha purpurina rosa ¿Os vais a resistir?

¿Te gusta vestir a juego con tu hija? 
¿Qué te ha parecido nuestra selección de zapatos para madre e hija?
¿Quieres que Silvia te aconseje?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!