martes, 18 de abril de 2017

Lecturas de moda para una casa ordenada.

Hoy hablamos de libros en Thader Tendencias y es que Silvia, nuestra Personal Shopper, descubrió hace un tiempo a la gurú japonesa del orden, Marie Kondo, que con su método KonMari ha logrado revolucionar la concepción clásica del espacio, y después de leer sus dos libros nos cuenta cómo aplicarlo en casa y en nuestra vida.

la-magia-del-orden

El primer título que publicó Marie Kondo fue La Magia del orden y el segundo es La felicidad después del orden, ambos los encuentras en el hipermercado Alcampo del Centro Comercial Thader.
Pero vamos ya a desgranar los secretos del método KonMari, porque la princesa guerrera que lucha contra el caos, como ella misma se define, ha alcanzado el éxito en todo el mundo porque las pautas que nos indica realmente funcionan.

la-magia-del-orden

Marie Kondo nos cuenta que hay que deshacerse de todo aquello que no nos hace feliz, de nada sirve almacenar y acumular cosas que no nos despiertan mariposillas en el estómago, así que regala, dona o tira todo lo que no te hace feliz, de este modo tú estarás más content@ y eso se reflejará en todos los aspectos de tu vida.
Silvia ya dio el primer paso y está realmente satisfecha con el resultado, porque acumular prendas en el armario sin ton ni son, por poner un ejemplo, te desvía del objetivo de vestir cada día sin tener que calentarte la cabeza y que al final acabes diciendo que no tienes nada que ponerte entre tanta ropa.
Haz limpieza, quédate con lo que realmente te pones y te hace sentir a gusto, repasa lo que te falta o te gustaría tener, aquí es donde Silvia te puede ayudar, llámala y busca lo que necesitas para ser feliz.

la-felicidad-despues-del-orden

El segundo paso es mantener el orden y a través del libro La felicidad después del orden aprendemos cómo hacerlo, se trata de doblar todas las prendas de modo que cada armario, cómoda y cajón queden perfectos y a la vez se localicen fácilmente.
También nos desvela qué hacer con esos objetos que son necesarios pero no nos aportan felicidad y nos da especificaciones sobre los utensilios de cocina, productos de limpieza o las fotos digitales.
En definitiva, un método que para quien lo ha probado funciona siempre que seamos constantes.

¿Conoces el método KonMari?
¿Lo has puesto en práctica?
¿Quieres que Silvia te ayude a encontrar las prendas y accesorios que te hacen feliz?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!