martes, 11 de abril de 2017

Imprescindibles en tu maleta de Semana Santa.

En Thader Tendencias sabemos que muchas de vosostras estáis pensando ya en vuestra maleta para las vacaciones de Semana Santa, por eso le hemos pedido a Silvia, nuestra Personal Shopper, que nos diga los imprescindibles que no pueden faltar en ella según el destino que hayáis elegido.

women-secret-spring-2017
 
Da igual que os vayáis a la playa, a un destino urbano o hagáis una escapada de relax, llévate lo justo para los 4 ó 5 días y así evitarás dudas a la hora de vestirte, además de trabajo extra cuando vuelvas, pues te ahorrarás de lavar y planchar de nuevo lo que no te has puesto.
Lo imprescindible para tus vacaciones de Semana Santa lo encuentras en la tienda Women'secret del Centro Comercial Thader, mira, mira:

women-secret-spring-2017

Si tu destino es urbano apuesta por prendas cómodas pero con un toque chic, que no se arruguen y que puedas reconvertir con un jersey o una camisa, un mono de tejido plisado en azul marino con un estampado discreto es una opción con la que no fallarás. Añade unas alpargatas de cuña atadas en marrón y un capazo metalizado con pompones y ya tienes tu look de vacaciones.
Una chaqueta no está de más, cazadora vaquera o cárdigan de punto y lista para disfrutar.

women-secret-spring-2017

Si tu destino es la playa está claro que no puede faltar el bañador o biquini y como aún no estamos bronceadas mejor un tono liso, con el negro aciertas seguro. Encima del bañador un mono con estampado tropical y escote halter resulta de lo más favorecedor.
Para completar tu look de playa no olvides las sandalias de dedo básicas también en negro pero con el plus que añade la suela de yute, y por supuesto, un neceser de rafia y lúrex adornado con borlas en el que llevar el protector solar, el móvil y las llaves, no necesitas más.

women-secret-relax
Finalmente, si tus vacaciones van a ser de relax y no tienes planes de exterior tus mejores aliados serán un pijama de dos piezas de canalé o viscosa, cómodo y coqueto a la vez, una bata ligera que puedas anudar a la cintura y zapatillas.
Un neceser también te vendrá bien para guardar los básicos de aseo personal, no te olvides la hidratante y el contorno de ojos aunque el plan sea casero.

Y tú ¿Ya has preparado la maleta para Semana Santa?
¿Qué destino has elegido?
¿Necesitas que Silvia te ayude a elegir?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!