jueves, 6 de abril de 2017

Flores de primavera.

Repasamos hoy en Thader Tendencias otra de esas tendencias que vamos a ver mucho esta temporada y que a nosotros nos encanta por la alegría que transmite, nos referimos a las flores de primavera que estampan vestidos, blusas y pantalones dándole un aire muy romántico a nuestros looks.

hm-spring-2017

Para dar buena muestra de lo que os decimos Silvia, nuestra Personal Shopper, nos enseña lo más nuevo de la tienda H&M del Centro Comercial Thader y te dice como combinar el estampado floral para no fallar.

hm-spring-2017

H&M nos propone vestidos de clara inspiración romántica con manga al codo, cortes camiseros o "baby doll", tanto bordados sobre tul como de algodón estampado, llevarlos a la manera tradicional es lo fácil y apropiado si quieres vestirte con ellos para un evento tipo boda o comunión, añade unas sandalias minimal y tendrás un look de invitada perfecta sin mucho esfuerzo.
Pero dale una vuelta de tuerca y llévalo a diario o para una salida informal con pantalón, sí, has leído bien vestido y pantalón en un mismo conjunto, este tipo de vestidos tan vaporosos se prestan a ello y así los utilizas más a menudo, con pitillo y sandalias o "flare jeans" y "stilettos" ¿Qué prefieres?

hm-spring-2017

A la hora de elegir chaqueta decántate por el contraste para no endulzar demasiado el look, una sahariana en tonos tierra o una parka en caqui funcionan a la perfección, si no quieres arriesgar la cazadora vaquera de toda la vida es una apuesta segura.
En cuanto al zapato atrévete con las botas militares o con zapatillas blancas, cómodo y muy urbano.

Y tú ¿Te apuntas al estampado floral esta primavera?
¿Quieres que Silvia te ayude a elegir?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!