martes, 4 de abril de 2017

Cómo llevar el total look denim.

En Thader Tendencias estamos convencidos de que el "denim" es uno de esos tejidos que no pasará de moda jamás y que se adapta a cualquier estilo, además, desde hace varias temporadas llevarlo en total look en forma de pantalón y camisa es seña de identidad de los que más saben de tendencias, por eso hoy Silvia, nuestra Personal Shopper nos enseña un "denim on denim" y nos da ideas para combinarlo.

denim-on-denim-white-blazer-metallic-boots

Los tonos los dejamos a vuestra elección y en las tiendas del Centro Comercial Thader la oferta es amplísima, en azul siempre, eso sí, más claro u oscuro, más o menos desgastado, es cosa vuesta, lo que sí teneis que seguir son unas reglas básicas para no fallar a la hora de llevar el total look en "denim".

denim-on-denim-white-blazer-metallic-boots

Cuando elijas tu conjunto "denim" apuesta por lavados diferentes y si hay alguna parte de tu cuerpo que quieras disimular reserva la prenda más oscura a esa parte.
Combínalo con chaquetas tipo blazer en blanco o azul marino o incluso con cazadora vaquera, te encantará el resultado.

denim-on-denim-white-blazer-metallic-boots

No elijas complementos ni accesorios en "denim", apuesta por los metalizados, el negro y el estampado animal. Atrévete con un pañuelo de seda al cuello de estampado paisley en la gama de los azules para un acabado ultra chic.
Dale un par de vueltas a las mangas y enseña las muñecas, elige brazaletes y pulseras en dorado o plata, ya tienes el look, sal a la calle y enséñalo.

¿Te gusta el total look en denim?
¿Cómo lo combinas?
¿Quieres que Silvia te ayude a encontrar el look perfecto?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.