jueves, 27 de abril de 2017

Cómo cuidar tus labios.

Hoy en Thader Tendencias hablamos de belleza y nos centramos en una parte esencial de nuestro rostro, los labios, y es que además de ser una de las partes más visibles es también de las más delicadas, pues al estar recubiertos de una fina capa de piel quedan expuestos a la acción de agentes externos como el frío o el calor.
Por eso, hemos pedido consejo a Silvia, nuestra Personal Shopper, sobre cómo cuidar los labios para tenerlos siempre perfectos, así que sigue leyendo y prepárate para lucir unos labios de revista esta primavera.

labios-cuidados-kiko-milano

Para evitar que se cuarteen hay que desechar una manía que tenemos más de un@ y es la de humedecerlos y mordisquearlos, porque aunque en un primer momento este gesto nos alivie si los notamos secos, para lo único que sirve es para que se resequen más.
También es importante la gimnasia labial, basta con pronunciar algunas letras de forma exagerada varias veces para mantener nuestros labios en forma.
Y por supuesto, son imprescindibles algunos productos de tratamiento como la nueva gama Lip Care de Kiko Milano, que ya puedes encontrar en la tienda del Centro Comercial Thader.

kiko-milano-lip-care

Esta gama para el cuidado labial nos ayudará a nutrir, hidratar y realzar la belleza de los labios con sus cuatro productos:
El exfoliante Lip Scrub en barra con manteca de karité y vitamina E hace que nuestros labios queden limpios de impurezas y recuperen tersura y suavidad, aplicarlo es sencillo, con movimientos circulares durante unos segundos y después retiramos el exceso de producto con un pañuelo de papel.
El bálsamo nutritivo Lip Balm es el complemento perfecto del exfoliante, su fórmula a base de manteca de mango salvaje hidrata y suaviza.
La crema labial perfeccionadora con efecto voluminizador Lip Volume nutre, hidrata y da vida al color natural de los labios, entre sus ingredientes destaca el extracto de semillas de sésamo para conseguir ese efecto de volumen y las esferas de ácido hialurónico para hidratar y proporcionar un relleno inmediato.
Y por último, el bálsamo hidratante con color en 7 tonos con aroma afrutado Coloured Balm hidrata los labios a la vez que aporta brillo y un color muy sutil. La manteca de karité y las vitaminas A, C y E con las que se formula aumentan la hidratación un 14% tras 28 días de uso.
Como ves, ya no tienes excusa para que tus labios luzcan lisos e hidratados y es que cuando pruebes la gama Lip Care de Kiko Milano no podrás pasar sin ella.

Y tú ¿Cómo cuidas tus labios?
¿Qué te ha parecido la recomendación de nuestra Personal Shopper?
¿Quieres que te ayude a encontrar los mejores productos de tratamiento?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!