jueves, 23 de marzo de 2017

Zapatos para los más pequeños de la casa.

Hoy dedicamos el post a los más pequeños de la casa, a esos niños y niñas que empiezan a dar sus primeros pasos y necesitan un calzado que se adapte a sus necesidades, para ello, Silvia, nuestra Personal Shopper, nos habla de lo último de una de las mejores marcas del mercado.

pabloski-primavera-verano-2017


Y es que para los pies de los que comienzan a andar no vale cualquier zapato, ya que para su desarrollo motor el pie es esencial hay que protegerlo y cuidarlo utilizando zapatos adecuados. deben ser cómodos, ligeros y flexibles dejando que se muevan con libertad adaptándose a su evolución.
En la tienda Calzados Rumbo del Centro Comercial Thader encuentras ya la última colección Primavera/Verano de Pabloski, marca que seguro os suena, y que cumple con las características antes mencionadas.

pabloski-niño-2017

Además, la tecnología del calzado Pabloski está muy bien definida, el exterior es siempre de piel bovina, en el interior se coloca un forro absorvente, las punteras y talones van protegidos, la plantilla es secante y antibacteriana y la suela es de goma antideslizante, en definitiva, cuidan al máximo los detalles para proteger los pies de los que más queremos.

pabloski-niña-2017

El diseño tampoco se descuida y podéis verlo en las imágenes, para ellos sandalias en azul marino, rojo o multicolor con talones y punteras abiertas o cerrada sque combinan con los looks már urbanos y todoterreno. Para ellas sandalias con el talón abierto o cerrado en colores lisos y troquelados o multicolor con detalles muy divertidos que darán vida a todos sus looks.

Y tú ¿Cuidas la elección de los zapatos de tus hijos? ¿Qué marcas son tus favoritas?
¿Qué te parece lo último de Pabloski?
Si quieres que Silvia te aconseje llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!