martes, 7 de marzo de 2017

Vestidos para invitadas perfectas.

En Thader Tendencias tenemos experiencia y sabemos que con el mes de marzo empiezan a acercarse los eventos del tipo BBC, o lo que es lo mismo, las bodas, bautizos y comuniones ya tienen fecha en nuestra agenda y es momento de buscar el look de invitada perfecta.
Para ello, Silvia, nuestra Personal Shopper, nos propone hoy tres vestidos de la tienda Sfera del Centro Comercial Thader con los que acertarás sea cual sea el evento al que asistas.

Sfera-Spring-Summer-2017

Eso sí, son vestidos, como vas a ver, más bien básicos donde lo relamente importante y que terminará de crear tu look de invitada perfecta serán los complementos bien escogidos, pero de ese tema hablaremos en otro post.
Vamos ya con los tres vestidos que además de usar para un evento especial podrás seguir usando después en tu día a día.

sfera-spring-summer-2017

Algunas diréis que como os vais a poner un vestido de un tono tan claro con lo blancas que estáis, pues sí, porque este tono de rosa favorece aunque aún no hayas tomado el sol, solo tienes que ver a la modelo.
Con un poco de vuelo en la falda, manga sisa y pespuntes blancos a contraste que le dan un toque muy juvenil ¿Con qué complementos te lo pondrías? ¿Qué te parece sandalias o salones multicolor en tonos verde botella, nude, rojo y naranja?

sfera-spring-summer-2017

Vestido y pantalón en un mismo look es tendencia y además es la forma perfecta de ocultar pequeños defectillos sin perder una pizca de estilo.
Apuesta por un mini vestido tacto satén  con fruncido en la cintura y manga sisa en un tono metalizado y un pantalón con mucha caída en el mismo tejido y tono.
Completa con unos salones acabados en punta en la gama de los rojos y lista para brillar.

sfera-spring-summer-2017

El tejido tipo "tweed" es un clásico que nunca pasa de moda y contrariamente a lo que se pueda pensar, si lo llevas bien no te echará años encima, fíjate en este vestido de corte recto con cuello redondo y manga sisa, juvenil y atemporal a partes iguales.
¿Qué te parece si le damos vida con accesorios en color? Amarillo, fucsia, verde, atrévete y verás la diferencia.

¿Tienes Bodas, Bautizos y Comuniones a la vista?
¿Quieres ser la Invitada Perfecta?
Llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!