jueves, 30 de marzo de 2017

Tratamiento antiedad para brillar esta primavera.

La primavera es sinónimo de eventos, bodas, bautizos y comuniones llenan nuestra agenda en estas fechas y además de elegir el look de invitada perfecta, es importante que nuestra piel esté cuidada para mostrar lo mejor de nosotras mismas, por eso hoy en Thader Tendencias dedicamos el post a hablar de belleza.

IDEAL-CENTRO-COMERCIAL-THADER
Y es que Silvia, nuestra Personal Shopper, nos muestra el paso a paso del tratamiento Milena que ha recibido en Ideal del Centro Comercial Thader, para conseguir un aspecto más luminoso y minimizar las arrugas de expresión del rostro.

Ideal-Centro-Comercial-Thader

Lo primero al llegar a Ideal es el diagnóstico de la piel, pues de esta forma nos ofrecerán el tratamiento más adecuado a nuestras necesidades con los principios activos que requiere nuestra piel. Analizan con una cámara digital nuestra piel y en tan solo 10 minutos obtenemos un examen completo que nos ayudará también en casa, ya que tenemos la posibilidad de llevarnos una crema personalizada con tres de los principios activos más adecuados a nuestro tipo de piel.

Ideal-Centro-Comercial-Thader

Una vez realizado el diagnóstico es momento de pasar a cabina para recibir el tratamiento, los resultados del examen de Silvia concluyeron que tenía un poco de deshidratación, alguna manchita, y pequeñas arrugas de expresión alrededor de los ojos y el rictus.
Así que Milena Antiedad es el tratamiento indicado en esta ocasión, una crema antiedad e hidratante sirve de conductora al aparato, que a través de calor hará que los principios activos penetren mejor, después un masaje por el rostro, cuello y hombros que te deja nueva, pero lo mejor es que lo veáis en vídeo, aquí lo tenéis:


Y ya sabes, si tienes alguna duda sobre este o culaquiera de los tratamientos que ofrece Ideal pásate por el Centro Comercial Thader y te informarán de todo sin compromiso.

Y tú ¿Te has puesto a punto para la primavera?
¿Qué te ha parecido el tratamiento?
¿Conoces los centros Ideal?