jueves, 16 de marzo de 2017

Rojo y rosa mix.

Seguimos hablando de moda y colores en Thader Tendencias y hoy nuestra Personal Shopper, nos da las claves para llevar con estilo el mix de la temporada, rojo y rosa.
Una combinación de colores arriesgada, incluso prohibida para algunos pero que resulta tan impactante como alegre y divertida. 

red-pink-look

Y es que el bloque de color ha vuelto para crear looks que no dejan a nadie indiferente en los que rosa y rojo van juntos pero no revueltos.

Apuesta por los tonos más ácidos de rosa, como el fucsia, y el rojo carmín más subido en pantalones, faldas, jerseys y camisas que ya podéis encontrar en las tiendas del Centro Comercial Thader, así vuestro día tendrá más color.
Si eres valiente llévalo en total look con zapatos en los mismos tonos ¿Te atreves? 

zara-pink-red

Tú decides dónde llevas cada color pero recuerda que si tu objetivo es estilizar lo mejor es un pantalón de corte pitillo y tiro alto con el que puedas marcar cintura, un jersey de punto por dentro es una opción que le dará un toque casual chic al conjunto.

pink-skirt-zara

Si prefieres falda apúntate a las de corte tubo y si te atreves con los volantes, adelante, porque crean un efecto de movimiento que hará que todas las miradas se posen en ti.
En cuanto al calzado hay dos tipos que vienen pisando fuerte, botines tipo calcetín o mules, los primeros son perfectos para darle un toque desenfadado al look y los segundos aportan la nota de sofisticación ¿Con cuáles te quedas?

Y tú ¿Te apuntas al mix rojo y rosa? ¿Necesitas ayuda para encontrar tu look ideal?
Llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!

Img. vía Collage Vintage.