jueves, 2 de marzo de 2017

Regalos tech para Papá.

Hoy en Thader Tendencias le damos la bienvenida al mes de marzo pensando que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina y aún no sabemos qué regalarle, menos mal que Silvia, nuestra Personal Shopper, siempre viene a echarnos una mano cuando más lo necesitamos y nos da tres ideas de regalos tech que seguro que alucinan al papi más exigente.

regalos-dia-padre

Y es que no hay padre que pueda resistirse a la tecnología en forma de smartphone, tablet o audio de la tienda Energy Sistem del Centro Comercial Thader, además, lo que te vamos a enseñar se está presentando ahora mismo en el Mobile World Congress de Barcelona, así que podrá presumir de tener lo último de lo último.

energy-phone-pro-3

Empezamos con un móvil, el Energy Phone Pro 3, con 5,5 pulgadas de pantalla y resolución Full HD, cristal de alta resistencia Dragon Trail y detector de huella inteligente.
Lleva doble cámara trasera de 13 Mpx con sensor Sony IMX258 + 5Mpx AF con flash Led Dual Tone, para entendernos, aunque tu padre sea muy torpe sacando fotos a partir de ahora conseguirá imágenes increíbles incluso con poca luz.
El espacio no será problema a la hora de descargar aplicaciones o guardar fotos porque tiene 32 GB de memoria interna que se pueden ampliar hasta 256 GB más con tarjetas microSD ¿A que quieres otro para ti?

energy-tablet-max-3

A medio camino entre las utilidades de un portátil y un móvil la Energy Tablet Max 3 es la mejor opción para almacenar contenido multimedia, con pantalla HD de 10,1 pulgadas, Android 6 y Xtreme Sound con dos altavoces frontales que mejoran la calidad de sonido notablemente.
Con la cámara frontal de 0,3 Mpx papá podrá hacer videoconferencias y con la trasera de 2 Mpx las mejores fotos de detalle, tiene 16 GB de memoria ampliables a 128GB sin olvidarnos del Wi-Fi y Bluetooth. 
También podrá transferir archivos desde el pc a la tablet con la función OTG y todo eso sin moverse del sofá.



energy-tower-3

Terminamos con música y la torre Energy Tower 3 G2, un espectacular sistema de sonido 2.1 en torre con potencia de 45W, en dos colores, blanco o negro, para que no desentone con la decoración de casa.
Tu padre podrá escuchar sus emisoras favoritas en FM o reproducir la música que más le guste desde un USB o tarjeta microSD con una calidad de sonido mejorada gracias al subwoofer incorporado.
No sale a la venta hasta el 13 de marzo pero si no quieres quedarte sin ella resérvala ya y recógela cuando quieras.

Y tú ¿Ya sabes qué le vas a regalar a Papá?
¿Qué te parece nuestra selección de regalos tech?
¿Cuál te gusta más?

Img. vía Getty Images.