martes, 21 de marzo de 2017

Denim para los peques.

Porque en Thader Tendencias nos encanta ver a nuestros peques a la última, hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, nos trae lo más nuevo en clave "denim" para niños y niñas de entre 0 meses y 14 años.

denim-zippy-kids

Y es en la tienda Zippy del Centro Comercial Thader el "denim" sí que es el tejido atemporal por excelencia y se renueva cada temporada vistiéndolas a ellas con petos de falda o pantalón, vestidos de aires "boho" y pantalones "slim y skinny". Para ellos cuatro cortes diferentes en los pantalones, "slim, jogger, regular o loose", además de camisas y cazadoras y para los bebés shorts, petos y camisas con los que estarán más comestibles aún.

bebe-denim-zippy

Los más bebés irán cómodos y a la última con petos, bodies y culottes en denim de tencel de algodón, un tejido muy suave que se adapta a sus movimientos y les libra de posibles rozaduras en su delicada piel.
Cuando apriete el calor olvídate de ponerles camisetas debajo de los petos y con los culotte lo mejor son bodies de algodón que contrasten con el oscuro del vaquero o en total look.

niño-denim-zippy

Para ellos, hasta 14 años, camisas en "denim" lisas o con motivos de lunares estampados, shorts y pantalón largo.
Tú decides el corte que mejor se adapte a sus necesidades, los "slim" de Zippy son súper flexibles, así que no te preocupes por lo ajustado porque podrá moverse sin problemas, pero si prefieres un pantalón más holgado los "loose" te encantarán.
A la hora de combinar apuesta por el total look con camisa y pantalón largo o short más camiseta y camisa abierta.

niña-denim-zippy

Para ellas son muchas las posibilidades en cuestiones "denim", petos de falda con blusas en amarillo o rosa, vestidos "boho" con pantalones pitillo al tobillo o monos con pañuelos de borlas en tonos rojos y corales, sin olvidar los clásicos pantalones vaqueros de corte pitillo o boyfriend que son todoterreno y quedan bien con todo.

Y a ti ¿Te gusta el "denim" para vestir a los peques?
¿Cuáles son tus prendas favoritas?
¿Quieres que Silvia te ayude a elegir?
Llama al 968 385 880 y pide cita
¡Es gratis!