martes, 28 de marzo de 2017

Camisetas Rock para Ellos.

Hoy hablamos de rock y moda en Thader Tendencias, y es que ambas disciplinas están íntimamente relacionadas y se inspiran mutuamente, además, desde hace unas cuantas temporadas las camisetas de bandas de música pasaron a ser casi un básico de armario, aunque quien la lleve no haya escuchado al grupo en cuestión.

celio-rock-tshirts

Pues bien, hoy Silvia, nuestra Personal Shopper nos trae la última colección de camisetas de bandas de música que la tienda Celio del Centro Comercial Thader ha lanzado bajo la licencia de la discográfica Universal, cuatro modelos distintos cuyos protagonistas son The Rolling Stones y Ramones.



La camiseta de Ramones en gris antacita con el logo en la parte delantera y las ciudades en las que actuaron durante la gira del 78.
Tres modelos distintos en tres colores diferentes componen la línea dedicada a The Rolling Stones, en beis y con el logo del grupo adornado con la bandera de E.E.U.U., la espalda va lisa, en gris antracita con el logo en pequeño repetido con las banderas de los distintos países de la gira 94/95, la espalda también lisa y en negro con el logo en grande y la bandera de E.E.U.U otra vez, la esplada con la fecha de la gira del 78.



Las camisetas están fabricadas en algodón 100% con un toque vintage, de manga corta y las encontráis desde la talla S hasta la XL.
Póntelas con vaqueros y cazadora de cuero si quieres un resultado rock total, con pantalón chino y blazer si eres de los que se atreven con las mezclas y con pantalones jogger y parka para un look de lo más urbano, ¿con cuál te quedas?

¿Te gustan las camisetas de grupos de rock? ¿Las llevas aunque no te guste la música del grupo?
¿Quieres que Silvia te ayude a combinarlas?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!