martes, 14 de marzo de 2017

Apúntate al escote choker.

Silvia, nuestra Personal Shopper, nos habla hoy en Thader Tendencias de otro revival noventero que seguro más de una llevó en sus años de instituto, el "choker", sí, la palabra se las trae pero si te decimos que es un collar pegado al cuello ya te suena más ¿Verdad?

choker-jumper-look

Pero es que además, hoy le damos una vuelta de tuerca a la tendencia y en lugar de quedarnos con los collares vamos a prendas que incluyen el "choker" en su diseño, y es que esta primavera se unen en una sola pieza y los vemos en jerseys, tops, camisas y vestidos creando escotes triangulares muy favorecedores que puedes encontrar en las tiendas del Centro Comercial Thader.

choker-jumper-look

Silvia lleva un jersey de algodón en crudo de Zara con unos pantalones vaqueros de corte recto de Kiabi, una combinación básica y muy cómoda para diario que se sofistica con los botines de leopardo de Cortefiel. El bolso bandolera acolchado lo puedes localizar en Parfois o Paco Martínez y las gafas de sol tipo aviador búscalas en Soloptical y ya tienes el look completo.

choker-zara-2017

Como veis las opciones son variadas, camisas de popelín (otra de las tendencias en cuanto a tejidos de la temporada) de aires muy naíf, mini vestidos, tops estampados de lunares o jerseys de algodón se apuntan al "choker" para adornar nuestro cuello con un punto minimal que combinado con jeans o faldas mini es como más nos gusta en Thader Tendencias.

Y tú ¿Te apuntas al escote "choker"
¿Quieres que Silvia te ayude a elegir el que más te favorece?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.