martes, 28 de febrero de 2017

Star Wars by Women'secret.

En Thader Tendencias teníamos ganas de renovar nuestra ropa de estar por casa y se lo hemos dicho a Silvia, nuestra Personal Shopper, para que nos ayude con la tarea. Ella que siempre está enterada de las últimas novedades y sabe, además, cuáles son nuestros gustos no nos ha defraudado, y es que la colección Star Wars de Women'secret reune todas las condiciones que los amantes de la saga buscamos para que la fuerza nos acompañe.

women-secret-star-wars

La mini colección Star Wars de Women'secret la puedes encontrar ya en el Centro Comercial Thader, con prendas para ella y para él, pijamas, camisones, calzoncillos y accesorios para que compartáis mucho más que la película.
Puede ser también una buena idea de regalo para los papis, así que tenedlo en cuenta que para el 19 de marzo no queda nada.

women-secret-star-wars

Como ya os hemos comentado más arriba, prendas para estar por casa en versión camisón y pantalón largo o pirata para ellas y pijama de pantalón corto para ellos.
En colores suaves y relajantes de la gama de los grises con los logos en negro, blanco y dorado. Las frases que estampan los conjuntos van desde la típica "Yo soy tu padre", a "Ven al lado oscuro" pasando por "Princesa Leia" y el título de la saga "Star Wars".

women-secret-star-wars

La composición de las prendas es mayoritariamente algodón, el tejido más adecuado para movernos cómodamente por casa y sin agobios.
La colección también incluye calzoncillos tipo boxer de algodón, así como neceseres, bolsos y zapatillas de casa, vamos que si eres fan de la saga en Women'secret lo tienes todo para disfrutar en el sofá con un buen bol de palomitas.

Y tú ¿Eres fan de Star Wars?
¿Habías visto ya la colección de Women'secret? ¿Cuáles son tus prendas favoritas?
¿Ta parece una buena idea de regalo para el Día del Padre?
¿Necesitas ayuda para elegir? 
Llama al 968 385 880 y pide cita con nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!