martes, 21 de febrero de 2017

Los jeans que desearás.

Si hay algo complicado en el universo de la moda es encontrar los pantalones vaqueros perfectos, es una tarea que requiere horas y horas de pruebas y los que le sientan bien a una no le queda igual a otra, por eso hoy en Thader Tendencias recurrimos a Silvia, nuestra Personal Shopper, para que nos diga cuáles son y donde localizar los jeans que todas deseamos.

jeans-looks

Otra cosa no, pero ahora la variedad de cortes para elegir en elevada, que si "slim, skinny, mom fit, relaxed, boyfriend, bootcut", y un largo etcétera de anglicismos que a algunas os llevan de cabeza porque no sabéis realmente lo que significan, pues bien, tampoco hay que volverse locas pues pese a lo que digan las modas a la hora de sentirnos cómodas con un pantalón y que nos estilicen los pitillo y corte recto siguen siendo los reyes.

skinny-jeans-amichi

Así que hoy nos vamos a la tienda Amichi del Centro Comercial Thader y elegimos los dos modelos básicos con los que no arriesgarás, pero tendrás infinidad de posibilidades a la hora de vestirte cada día.
Empezamos por los pitillo, que en la etiqueta ponen "skinny" o "slim", con mayoría de algodón en su composición y un poquito de elastán para que se adapten como un guante.  De tiro medio, justo por el ombligo, ni bajos ni altos y en dos tonos azul oscuro o medio, tú decides.
Llévalos tanto en looks cómodos de diario, como en conjuntos más sofisticados porque quedan bien con todo,  a la hora de estilizar no les gana ninguno.

bootcut-jeans-amichi

De corte recto y tiro medio, los clásicos de toda la vida, con mayoría de algodón en su composición igual que los pitillo que hemos visto antes. Son los que mejor sientan con looks casuales en los que las zapatillas deportivas son protagonistas, pero con un tacón tipo "stiletto" o botín de punta resultan muy sofisticados.
El color azul medio u oscuro si quieres disimular caderas y estilizar, si no, atrévete con los tonos más gastados y desenfadados.

¿Te cuesta encontrar el pantalón vaquero perfecto?
¿Quieres que Silvia te ayude?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!


Img. vía Harpers Bazaar.