martes, 7 de febrero de 2017

Ideas de regalo para San Valentín.

Una semanita para San Valentín y en Thader Tendencias aún si saber qué regalar a nuestra media naranja, menos mal que Silvia, nuestra Personal Shopper, se ha ido a la tienda Natura del Centro Comercial Thader y ha encontrado unos detallitos súper molones.

san-valentin-mrwonderful-regalos

Tres ideas para presupuestos ajustados que contentarán a los más exigentes porque con Mr. Wonderful no fallas, sea como sea tu pareja, toma nota de las propuestas y no tardes mucho en ir a buscar tu regalo, que estas cosas vuelan.

chocolates-san-valentin-mrwonderful

¿A quién no le gusta el chocolate? Y si es en forma de mini tabletas con un mensaje tan amoroso como divertido es imposible resistirse, traen además una pegatina para que se acuerde durante mucho tiempo de este regalo, porque el chocolate será visto y no visto.

album-san-valentin-mrwonderful

Este regalo es para dos, un álbum en el que poder escribir historias que os han pasado, pegar vuestras fotos favoritas y recordar esos viajes o sitios que habéis visitado juntos.
Lleva un montón de pegatinas para que lo decoréis y una funda de lo más cuqui para que no se estropee, ¿lo quieres? Pues corre, que se acaban.

taza-san-valentin-mrwonderful

Terminamos la selección de ideas de regalo para San Valentín con una taza, pero no una taza cualquiera, una taza con mensaje, que seguro se convertirá en su favorita en cuanto la tenga entre manos, y es que cada vez que se prepare el café recordará lo bonito que es estar contigo.

Y tú ¿Ya tienes pensado el regalo perfecto para San Valentín?
¿Qué te parecen las ideas Mr. Wonderful?
¿Quieres que Silvia te ayude a decidirte?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!