martes, 14 de febrero de 2017

Disfraces guays para los peques.

En Thader Tendencias ya tenemos ganas de carnaval y es que estamos preparando una súper fiesta para los peques en el Centro Comercial Thader a la que estáis todos invitados el día 24 de febrero. Habrá un show musical con diferentes actuaciones para que los niños lo pasen bomba, además de actividades con monitores, animación, pintacaras, regalos, etc...

carnaval-hm-2017

El único requisito es venir disfrazado y por si aún no se os ha ocurrido de qué, nuestra Personal Shopper, Silvia, se ha puesto manos a la obra y hoy nos cuenta cuáles son sus disfraces favoritos de la tienda H&M del Centro Comercial Thader.

disfraces-niños-hm-2017

Para niños y niñas de entre 1 y 10 años hay una oferta tan variada como divertida y como no nos gusta encasillar a los niños tan pequeños, lo mejor es que ellos mismos decidan qué disfraz les gusta más.
Piratas, princesas, tigres, astronautas, conejitos o bailarines son tan adecuados para ellas como ellos, porque la finalidad es que sean felices y disfruten de la fiesta, que para eso es ¡Carnaval!
Por comodidad los tipo mono son los mejores, ya que con una sola pieza estás disfrazados y además incluyen la máscara.
Pero una bailarina, gatita o pirata son clásicos de siempre que aunque lleven más prendas y accesorios, resultan tan adorables como los anteriores.
Ah, y no te olvides de los complementos para que sus disfraces sean de nota, diademas, zapatillas, sombreros, calentadores, botas, todo lo que necesites lo encuentras en H&M este carnaval.
Así que venid con ellos y que elijan, seguro que os sorprenden 😉 

Y vuestros peques ¿Ya tienen disfraz?
¿Qué os ha parecido la selección de Silvia?
¿Necesitáis su ayuda?
Llamad y pedid cita en el 968 385 880.
¡Es gratis!