jueves, 23 de febrero de 2017

Con volantes y lazos.

Ya va siendo hora de empezar a hablar de las tendencias que más veremos la próxima temporada de primavera en las tiendas del Centro Comercial Thader y de cómo llevarlas, para ello nada mejor que Silvia, nuestra Personal Shopper, nos las enseñe en sus looks.

mocasines-lazo-zara

Comenzamos en Thader Tendencias con lazos y volantes, y es que tanto unos como otros invaden prendas y accesorios para darle un toque chic muy femenino a nuestros conjuntos más primaverales.
Y no, no os asusutéis, que es posible mezclar ambas tendencias en un mismo look sin que resulte recargado ni excesivo, ahora lo veréis. 

camisa-volantes-mocasines-lazo-zara

Silvia ha mezclado una camisa blanca de algodón con volantes en los hombros de Zara con unos sencillos pantalones vaqueros de corte pitillo. Añade unos mocasines acabados en punta negros, también de Zara, y el resultado es un conjunto de tendencia pero apto para el día a día y nada estridente ¿No creéis?

camisa-volantes-zara

Lo que sí hay que tener en cuenta a la hora de elegir una prenda con volantes es qué parte de vuestro cuerpo queréis destacar, porque lógicamente algo de volumen aporta, pero bien escogida equilibrará y dará armonía a vuestra fisonomía.
En cuanto a los lazos, más o menos igual, si no quieres fallar lo mejor es dejarlos para los accesorios como zapatos y bolsos, así añadimos un plus sin excesos a nuestro conjunto.

Y tú ¿Te apuntas a la tendencia de los volantes y los lazos?
¿Quieres que Silvia te ayude a encontrar lo que mejor te sienta?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.