martes, 31 de enero de 2017

Últimos chollos de rebajas.

Aunque queda todo el mes de febrero de rebajas cada vez hay menos prendas en las tiendas y hay que darse prisa para conseguir los últimos chollos de rebajas, por eso en Thader Tendencias hemos consultado con Silvia, nuestra Personal Shopper, sobre un "total look" que nos pongamos ahora pero que también nos sirva para la próxima temporada de primavera.

personal-shopper-thader

Como siempre no se le escapa nada y hoy nos cuenta qué prendas y accesorios no podemos dejar escapar de la tienda Cortefiel del Centro Comercial Thader, toma nota y llévalo junto o por separado.
Además, son prendas y accesorios básicos y atemporales para que no te canses de ellos y los combines sin problemas.

trench-rebajas-cortefiel

Una gabardina o trench es un básico imprescindible en cualquier armario, en un tono beis y con un tejido muy fluido que no aporta nada de volumen.
Con cinturón, cierre cruzado con automáticos y las mangas ajustables te la llevas ahora con un descuento del 70%.

cortefiel-skinny-pants

Si no tienes un pantalón en denim de algodón blanco y corte pitillo ya puedes hacerte con este que es un modelo clásico pero con el detalle de las cremalleras en los bolsillos delanteros.
También está rebajado al 50% de su precio original, así que te lo llevas por menos de 25 euros.

cortefiel-ruffles-knit

Una de las tendencias que más estamos viendo desde el pasado verano es la de los volantes y aún seguirán con nosotros, así que llevarlos de forma discreta en un jersey de punto fino con detalles calados es acierto seguro.
Que no se te escape este jersey en color gris y rebajado a la mitad de su precio original porque te lo vas a querer poner a todas horas.

cortefiel-animal-print-scarf

Las bufandas y fulares son el complemento ideal para darle un toque de color y añadir un plus de estilo a nuestros looks más básicos, apuesta por el estampado animal en tonos azules y anticípate a la primavera con este suave fular que está rebajado al 50%.

cortefiel-bag

Y terminamos nuestro total look a base de los últimos chollos de rebajas con un bolso tipo saco en marrón, color súper combinable y totalmente atemporal del que no te cansarás con facilidad.
Nos faltan los zapatos, pero de ellos ya hablamos en el post anterior, échales un vistazo y completa tu look de rebajas con vistas a primavera.

¿Qué te han parecido los últimos chollos de rebajas que ha encontrado Silvia?
¿Cuáles son tus favoritos?
¿Quieres que Silvia te ayude a elegir?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.