martes, 3 de enero de 2017

Tres regalos de Reyes muy molones.

Los Reyes Magos ya están en el Centro Comercial Thader esperando esas cartas de última hora, para que en la madrugada del 6 de enero todos recibamos nuestro detalle especial.
Por eso hoy en Thader Tendencias y con la ayuda de Silvia, nuestra Personal Shopper, recogemos tres ideas molonas para los que aún estáis indecisos o no lo tenéis muy claro, no os encontréis un saco de carbón debajo del árbol, seguid leyendo porque estamos seguros de que os van a encantar.

reyes-magos-thader


Las tres ideas de regalos para incluir en vuestra carta a los Reyes Magos las encontrías en la tienda Natura del centro comercial, ¡pero daos prisa porque se agotan!

ligth-box

Una caja de luz en la que escribir tus mensajes favoritos es un regalazo, y es que además de ser un objeto de decoración de lo más "cool", cada vez que la veas se dibujará una sonrisa en tu cara.
Elige el idioma que prefieras y deja volar tu imaginación, porque cada día podrás poner un mensaje diferente ¿A que mola?

marco-instax

Ahora que vuelve a estar de moda sacar fotos instantáneas en papel un marco con forma de cámara es una idea súper chula, en mint o amarillo, o los dos, no podrás dejar de mirarlos.
Además, en cuanto los vean tus amigos querrán uno igual, así que vigílalo bien porque en un descuido te quedas sin él.

Tazas-animales

Estas tazas de animales pintadas a mano son perfectas para sacar tu lado más salvaje durante el desayuno o en cualquier momento del día, porque un café o té bien calentito aquí sabe mejor.
En versión elefante, cebra o ciervo para que pidas la que más te guste o las tres, así no te tomas el café solo ¿Cuál es tu favorita?

Y tú ¿Qué le has pedido a los Reyes Magos?
¿Qué te parecen nuestras ideas?
¿Necesitas ayuda apra decidir?
Llama al 968 385 880 y pide cita con Silvia.
¡Es gratis!