jueves, 19 de enero de 2017

Peli de estreno y batido ¿Te apuntas?

Pues sí, hoy en Thader Tendencias nos apetece pasar una tarde divertida por eso se nos ha ocurrido repasar la cartelera para buscar una buena peli para ver este fin de semana y, cuando salgamos del cine, como estamos golosos, un batido en el Centro Comercial Thader.

peli-estreno-y-batido

Pues bien, nos hemos levantado romanticones así que nos quedamos con La ciudad de las estrellas, musical con historia de amor que promete tenernos atados a la butaca sin pestañear, además, la avalan los 7 premios que ha conseguido en Los Globos de Oro incluyendo el de mejor película.

la-ciudad-de-las-estrellas

La crítica también está de su parte, así que vamos con muchas expectativas, vibrante, apasionante, con fuerza son algunos de los adjetivos con los que distintos medios españoles la describen.
Protagonizada por Ema Stone y Ryan Gosling, la cinta nos cuenta la historia de amor de dos aspirantes a artistas, una a actriz y el otro a pianista de jazz, en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones.
Todo ello aderezado con mucha música y bailes maravillosos, deseando que llegue nuestro pase para disfrutarla en buena compañía.
Y después de la peli, hemos elegido el pase de las 16,00 horas en Neocine Thader, salimos con ganas de más dulce y nos vamos a Tommy Mel's a tomarnos un batido.

tommy-mels-milkshake

Y es que tienen la mayor variedad de batidos que  puedas encontrar, de los sabores clásicos, vainilla, fresa y chocolate, o deluxe, Mars, Kit Kat, Conguitos, Oreo y muchos más.
Ponle extra de nata y si te apetece con un toque de licor, atrévete con los "Fun Milshakes", con Baileys, licor de menta, vodka, Kahlúa, etc. ¡Te sorprenderán!
Nosotros ya hemos pensado el nuestro, ¿qué os parece de "cookies" con un toque de ron? 😋😋

¿Te apuntas a nuestro plan de fin de semana?
¿Has visto ya La ciudad de las estrellas? ¿Te ha gustado?
Y los batidos de Tommy Mel´s ¿Los has probado?