martes, 10 de enero de 2017

Nos vamos de Rebajas. Las prendas y accesorios que no se te pueden escapar.

Lo único bueno de que acabe la Navidad y volvamos a la rutina diaria es que empiezan las rebajas, sí, llevamos meses esperándolas en Thader Tendencias y hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, nos desvela qué prendas y accesorios no podemos dejar escapar.

rebajas-thader-2017

Y es que Silvia ya ha visto todo lo que hay en las tiendas del Centro Comercial Thader y aunque son muchas las cosas que no dejaría escapar, la imposibilidad de reunirlas en un solo post ha hecho que se decante por tres piezas, así vuestros looks tendrán ese toque de tendencia atemporal que tanto nos gusta, atentas, que empezamos.

sfera-fur-coat

Ahora que estamos notando el frío con más intensidad no te puede faltar un abrigo de pelo, te servirá para darle un plus a tus looks más casuales, olvídate de llevarlo en grandes ocasiones y póntelo con zapatillas deportivas.
De Sfera, una edición limitada que ha bajado a 169 euros, lo tienes en tonos marrones o negro, ven corriendo porque quedan muy pocos.

hm-grey-jumper

Un jersey de punto trenzado con lana y cuello subido es un imprescindible para llevar con faldas midi o vaqueros, en tamaño maxi como este de H&M te servirá también de vestido, en gris o beis tú eliges, te lo llevas por la mitad de su precio, solo 20 euros.

zara-otk-boots

Las botas mosqueteras o por encima de la rodilla de aires "seventies" son el calzado más buscado de la temporada, aprovecha las rebajas y hazte con unas en Zara por 29,99 euros, casi la mitad de su precio original.
Con tacón cuadrado y punta redonda en charol las llevarás tanto con pantalón como con faldas o vestidos, y si no te atreves a lucir muslo ponte media tupida y vestido o falda con largo midi, quedan totales.

Y tú ¿Ya has fichado tus imprescindibles de rebajas?
¿Quieres que Silvia te ayude a conseguirlos?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Todoloquemellama.