jueves, 5 de enero de 2017

Cuida la piel de tu rostro con Milena.

Con el nuevo año llegan las listas de propósitos y objetivos, el más deseado por las mujeres suele ser el de mejorar nuestra imagen, por eso en Thader Tendencias os contamos hoy como podemos conseguir un rostro cuidado y saludable.

ideal-thader

Y es que Silvia, nuestra Personal Shopper, está al día de las últimos avances en tratamientos y nos ha hecho un mix en el centro Ideal del Centro Comercial Thader con el que mimarnos será todo un placer.
Adaptado a las necesidades de cada una y combinando tecnología estética y una línea de cosmética específica obtendremos los mejores resultados.
Os hablamos de Milena Concept 360, un plan de belleza que se centra en los puntos más problemáticos del rostro, antiedad, iluminador, contorno de ojos y limpieza facial.
Lo primero es realizar un diagnóstico facial (gratuito) con el que los profesionales de Ideal valorarán cuáles son nuestras necesidades.
Este diagnóstico es imprescindible para decidir el tratamiento más adecuado para tu piel y los principios activos que necesita.
La piel se analiza con una cámara digital que transmite la información necesaria sobre nuestro tipo de piel en tan solo 10 minutos y además de los tratamientos en cabina te llevas a casa una crema personalizada con tres de los principios activos que más te convienen.


tratamiento-facial

Ya solo tienes que decidir qué te preocupa más de tu rostro, el contorno de ojos es una zona sumamente sensible y a partir de los 25 años debemos cuidarla a diario pues pueden aparecer bolsas, arruguitas y ojeras. Milena hidrata e ilumina la zona aparte de alisar bolsas, corregir arrugas y difuminar las ojeras.
Si tu problema es una piel opaca y apagada con el tratamiento iluminador notarás un cambio espectacular, regenerada, hidratada y oxigenada, verás tu piel más luminosa que nunca.
Y por último, si te preocupan las arrugas el tratamiento antiedad te ayudará a disminuir el surco, dando homogeneidad al rostro.
Pero lo  mejor es que vengas y lo compruebes por ti misma, ya sabes, el diagnóstico es gratuito ¿A qué esperas para brillar?

¿Te preocupa la piel del rostro?
¿Cómo la tratas?