lunes, 23 de enero de 2017

A la última en el gimnasio.

Uno de los propósitos que todas hacemos cuando empieza el nuevo año es el de cuidarnos, hacer más deporte y apuntarnos al gimnasio.
Por eso hoy en Thader Tendencias nos dejamos aconsejar por Silvia, nuestra Personal Shopper, sobre lo más nuevo en moda deportiva, y es que vernos guapas mientras practicamos una disciplina deportiva es un aliciente más para no abandonar nuestro propósito antes de empezar.

oysho-sport-collection

En la tienda Oysho del Centro Comercial Thader, Silvia elige sus favoritos de entre la nueva colección llamada Ohanami. Se inspira en el mundo oriental y reune la esencia y el espíritu de los deportes de esta cultura.
Dicha esencia es básicamente el respeto hacia el otro, el autocontrol y la mejora del espíritu a través del cuerpo, con esta base los diseñadores de la marca han creado prendas que estilizan a la vez que permiten libertad de movimientos.

oysho-sport-collection

La predilección por tonos neutros y lisos es otra característica de esta nueva colección de deporte, así no hay nada que desvíe nuestra atención y nos sentimos más relajadas.
Blancos, negro y grises con toques metalizados predominan en la colección, aunque algún estampado también podemos encontrar con la naturaleza como protagonista.

oysho-sport-collection

Los cortes son atrevidos, con asimetrías y transparencias que crean contrastes de impacto en mallas, bodies y tops.
Los leggins de talle alto son otra de las apuestas de la colección, perfectos para las que no les apetece lucir ombligo y quieren sentirse más recogidas.

oysho-sport-collection

En definitiva prendas que nos harán sentirnos mejor y que además son perfectas para salir con ellas puestas de casa, fíjate en la parka metalizada o la bomber, Silvia ya está pensando en combinarla para sus looks diarios y no solo cuando va al gimnasio ¿Qué dices tú?

¿Te gusta vestirte bien para practicar deporte?
¿Te ha gustado lo nuevo de Oysho?
¿Cuáles son tus prendas favoritas?
Si tienes dudas y quieres que Silvia te ayude
 llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!