martes, 17 de enero de 2017

A la nieve con estilo.

Aseguran las predicciones que esta semana en la Región de Murcia el viento y el frío dejarán un clima extremo, pero en Thader Tendencias siempre vemos el lado bueno de las cosas y como también dice la predicción que la cota de nieve será muy baja el miércoles, no se no os ocurre una mejor manera de plantarle cara al mal tiempo que disfrutando de esos copos de nieve que tan difíciles son de ver por aquí.

look-nieve-estilo

Para ello y con la ayuda de nuestra Personal Shopper, Silvia, os traemos una selección de prendas y accesorios con los que estarás tan divina como abrigada en la nieve, además, como estamos en temporada de rebajas te ahorrarás un dinerito comprando tu look de nieve ahora en las tiendas del Centro Comercial Thader.

look-nieve-zara

Silvia apuesta por looks monocromáticos en blanco o negro que siempre son tendencia y resisten modas y el paso de los años.
Y si eres de las que piensa que el blanco te pone kilos encima quítate esa idea de la cabeza porque no es así, siempre que elijas las prendas adecuadas y ajustadas a tu talla el blanco te aportará mucha luz y te estilizará. 
Hazte con un plumífero blanco como el que te enseñamos de Zara y llévalo con unos pantalones blanco o negros de Decathlon, de secado rápido y que podrás usar también si te apetece hacer alguna travesía de montaña cuando pase la nieve.

look-nieve-thader

Si prefieres el negro, tranquila, que no nos olvidamos del color más buscado, puedes llevarlo en total look con pantalón de Decathlon y anorak de plumas de Zara o combinar blanco y negro, lo que más te guste.
Eso sí, no te olvides de unos buenos guante impermeables que protejan tus manos de las bajas temperaturas y unas botas Apres ski, en tonos beis o negro de nylon que te mantenga los pies calientes aparte de resguardarte del agua y con un buen agarre y amortiguación, así consigues un nivel óptimo de comodidad cuando andes por la nieve, al igual que los pantalones podrás darles uso para travesía por montaña sin nieve, los encuentras en Decathlon.
Por último y para completar tu look de nieve es imprescindible un gorro de lana, si es con pompón de pelo estarás a la última, lo tienes en H&M, y es que ir a la nieve con estilo es fácil siguiendo las recomendaciones de nuestra Personal Shopper ¿Te apuntas?

Y tú ¿Estás preparada para ir a la nieve con estilo?
¿Quieres que Silvia te ayude?
LLama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!

Img. vía Vogue.