jueves, 8 de diciembre de 2016

Un Plan de Navidad en Thader.

En Thader Tendencias amamos la Navidad pero creemos que quienes más la disfrutan son los peques de la casa, por eso en el Centro Comercial Thader hemos preparado un montón de actividades con las que vuestros niños tendrán un Plan de Navidad súper divertido.

Navidad 2016 thader

Y es que los personajes de sus series favoritas de Nickelodeon se han mudado al centro comercial, Bob Esponja, Dora la exlopradora, las Tortugas Ninja y La Patrulla Canina prometen hacernos pasar las navidades más animadas de la historia.
Para empezar, ya estás tardando en venir a por tu calendario de adviento de La Patrulla Canina si aún no lo tienes, en el Punto de Atención al Cliente te espera, ¡pero corre que vuelan!
Después, visita el espacio de La Patrulla Canina en la Plaza de la Moda y participa en la Gimkana multiaventura y los talleres de manualidades, de lunes a viernes en horario de tarde y sábados y domingos mañana y tarde.
Pásate más tarde por la Plaza del Ocio y coge sitio en nuestro minicine para disfrutar de las series Nickelodeon, de lunes a viernes por la tarde de 18,00 a 19,00 horas y los fines de semana también por la mañana, a las 13,00 horas ¡Que no se te olviden las palomitas!

navidad-thader-2016

Por último, no puedes perderte la visita de papá Noel y los Reyes Magos, estarán encantados de recibir tu carta y hacerse fotos contigo, podrás ver a Papá Noel en la planta alta del centro comercial desde el 19 al 23 y 26 al 30 de diciembre en horario de tarde, el día 24 solo por la mañana.
Los Reyes Magos te esperan a partir del día 26 hasta el 30 de diciembre por la tarde, del 2 al 4 de enero mañana y tarde, el 31 de diciembre y el 5 de enero solo por la mañana, apunta bien y no te quedes sin verlos.
Además, tus compras tienen regalo, pasa por el Punto de Atención al Cliente con tus tickets de importe igual o superior a 30 euros y llévate una sorpresa a casa.

¿Qué te parece nuestro Plan de Navidad Nickelodeon?
¡Te esperamos!

Consulta toda la programación aquí.