jueves, 22 de diciembre de 2016

Regalos de Navidad. Ideas para adolescentes.

A la hora de buscar los regalos de Navidad si hay una edad difícil esa es la adolescencia, dar con esa cosa especial que les haga ilusión cuando ya han pasado los 12 años puede ser toda una aventura, por eso hoy Silvia, nuestra Personal Shopper, nos trae tres ideas a Thader Tendencias que sirven tanto para ellos como para ellas con las que acertaremos seguro.

ideas-regalos-adolescentes


Lo encuentras todo en las tiendas del Centro Comercial Thader, así que toma buena nota y no tardes mucho en ir a buscar los regalos para los adolescentes de la familia porque corres el riesgo de que se agoten.

rayban-regalos-navidad

Comenzamos con unas gafas de sol de Multiópticas, accesorio imprescindible a la hora de cuidar su vista y que además les hará sentirse especiales cuando las lleven, sobre todo si marcan tendencia.
Las Justin de Ray Ban están pensadas para ell@s, son un modelo inspirado en las clásicas Waifarer que se actualiza con nuevos materiales y colores, textura aspecto goma y monturas degradadas, las hay en azul, marrón y negro, tantéalos sobre cuáles son sus preferencias y elige el color que más les guste.

vans-old-school


Si hay una marca de zapatillas y ropa deportiva que adoran los adolescentes esa es Vans, y es que la marca americana favorita de los "skaters" y aficionados a la BMX ha convertido el modelo Old School en un icono que tod@s quieren calzar.
En negro y apta para culaquier look la encuentras en Cancha, ¡que no se te escapen!

mochila-zara-kids

Por último, completamos nuestra selección de ideas de regalos para los adolescentes de la casa con mochilas, no verás a ninguno sin la suya y es normal porque en ella guardan sus objetos más preciados, reproductor de música, tablet, cartera, etc...
En Zara están las más buscadas, para los amantes de la saga Stras Wars de tipo bandolera, en azul y con estampado espacial, tambien lleva compartimentos laterales externos y asa regulable.
Y para las más delicadas y naturales de efecto lana con pompones y borlas, asas regulables y asa de mano, se cierra frunciéndola y con botón magnético ¿Cuál quieres?

¿Qué te parecen nuestras ideas de reaglo para adolescentes?
¿Quieres que Silvia te ayude a elegir?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!