jueves, 15 de diciembre de 2016

Regalos de Navidad. Ideas para Ellos y Ellas.

Hoy en Thader Tendencias seguimos pensando en Navidad y con la ayuda de Silvia, nuestra Personal Shopper, te damos ideas de regalos para que te inspires y sorprendas a los que más quieres, regalos que a ellos y a ellas les encantarán.
Los encuentras todos en las tiendas del Centro Comercial Thader, toma buena nota y empieza ya a escribir tu carta para Papá Noel y los Reyes Magos.

regalos-navidad-ideas

Comenzamos con la selección que Silvia ha hecho para ellos, prendas, accesorios, cosmética y algo de beber para satisfacer todos los gustos, el intervalo de precios es amplio y apto para todos los presupuestos.

ideas-regalos-ellos

Un cinturón de cuero trenzado en marrón y azul marino es un básico que no pasa de moda y además combina con todo tipo de looks, desde los más casuales y deportivos a los más fofisticados, en Massimo Dutti lo tienes.
Una camisa blanca y una corbata de calidad son prendas que no pueden faltar en un buen fondo de armario, con cuello italiano o inglés la camisa y de seda natural la corbata te esperan en Pedro del Hierro.
Las gafas de sol se han convertido en un accesorio imprescindible, y es que además de proteger la vista nos ayudan a marcar tendencia, ficha un modelo clásico renovado como las Clubmaster de Ray Ban y no fallarás, las localizas en Soloptical.
Cuidarse la piel del rostro ya no es exclusivo de mujeres, ahora los hombres se miman más que nunca y a nosotras nos encanta, échale un ojo a la marca de cosmética natural especialista en hombre Bulldog y a sus packs con neceser, los tienes en Marvimundo.
Un buen reloj siempre es un regalo que ellos aprecian y la línea Mr. Daddy de Diesel reune todas las condiciones para gustar, con correa de cuero marrón y un montón de funciones para estar sienmpre al día, lo tienes en Twodos Castejón.
Terminamos nuestra selección de regalos para ellos con un vermú, bebida que vuelve a estar en auge, prueba un Lustau y no podrás pasar sin él a la hora del aperitivo, en Alcampo lo encuentras.

ideas-regalo-ellas

Una chaqueta de terciopelo bordada es un "must" esta temporada y con ella levantas cualquier look, en Sfera tienes nuestra favorita.
Los sombreros cada vez tienen más adeptas, en fieltro de lana bicolor y tipo fedora te acompañará en tus looks de día más abrigados, con detalle de lazo nuestro favorito es de Pedro del Hierro.
Un brazalete dorado con esmalte en verde esmerala es el accesorio perfecto que no te querrás quitar porque puedes llevarlo con unos vaqueros o con un vestido de fiesta, búscalo en Desigual.
Para nosotras es importante vernos guapas, por eso un neceser con mini tallas de Clarins siempre se recibe con agrado, en dorado o plata para un look natural, dulce o apasionado, lo encuentras en Marvimundo.
Llévate todos tus libros a donde quieras con el lector electrónico ultraligero, fino y compacto de Energy Sistem, evita los brillos y reflejos con su sistema antireflectante para que leas cómodamente y tu vista no sufra.
Por último una ginebra afrutada para compartir con los amigos, la 5th Fire Red Fruits, que mezcla una fórmula tradicional con la infusión de frutos rojos obteniendo así un sabor con matices a enebro y frutos rojos, la tienes en Alcampo.

Y tú ¿Ya tienes los regalos de Navidad?
¿Necesitas ayuda para comprarlos?
Llama al 968 385 880 y pide cita a nuestra Personal Shopper.
¡Es gratis!

Img. vía El Mueble.