martes, 20 de diciembre de 2016

Looks para una Navidad cómoda y calentita.

Porque no todos los planes navideños incluyen salidas hoy en Thader Tendencias, Silvia,  nuestra Personal Shopper, nos enseña sus looks favoritos para disfrutar en casa de una Navidad cómoda y calentita.

looks-navidad-casa

Pijamas y lencería que encuentras en la tienda Women'secret del Centro Comercial Thader con precios de hasta el 50% de descuento, toma nota, para ti o para regalar y ponte guapa también en casa.

Look-navidad-ws-

Mezclar un pantalón de pijama de canalé en tonos grises con un sujetador tipo "bralette" de encaje con brillo dorado se traduce en un look que transmite sensualidad sin estridencias, y sí, lo sabemos, hace frío pero con calefacción y una mantita de pelo las tardes de sofá en buena compañía serán lo más.

look-navidad-ws

Un pijama no tiene por qué ser aburrido y si no fíjate en este pantalón de efecto metalizado con parte de arriba a contraste y estampado geométrico, hecho de un suave algodón con el que tendencia y comodidad no están reñidos,  un conjunto perfecto para tus días más relajados.

look-navidad-ws

Los tonos soft nunca fallan y en looks caseros tampoco, así que atrévete a mezclarlos con un short con textura en dorado y encaje y un jersey amoroso a tono, calcetines de lana en gris y disfruta en casa de no hacer nada.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de looks para estar en casa?
¿Cuál es tu favorito?
¿Quieres que Silvia te ayude a encontrar el tuyo?
Llama al 968 385 880 y pide cita.
¡Es gratis!